Skip to content

Jornada 2 . Arcable 3 – Bar Kresala 3

20 septiembre 2011

Blancas juegan…y empatan.

Otoñal mañana la del pasado domingo, en el que nuestro equipo favorito volvio a estrenar elastica. En este caso la segunda equipación de color blanco y rojo. Este equipo tiene mas fondo de armario que la Barbie. No sabemos si tendrá preparada una tercera equipación….

Como decimos segunda jornada, segundo empate, y volvió  a repetirse luna muy buena y controlada primera parte y una desconcertante y algo marrullera segunda parte por ambos equipos. El partido en cualquier caso, estaba decantado claramente del lado visitante, el nuestro, a 3 minutos del tiempo de descuento. En ese tiempo el equipo local fue capaz de darle la vuelta al partido y endosarnos 2 goles, el segundo de ellos que a la postre significo el empate definitivo con mas fortuna que gloria. Un balón largo ante la salida del portero, que en lugar de irse por la linea de fondo, desvió su trayectoria y acabo dentro de las redes.

En general el equipo estuvo bien con muchas ocasiones, pero habrá que prestar atencion a las segundas partes y a controlar mas los partidos.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: