Skip to content

¡Campeones!

22 junio 2011

FINAL DE COPA

MOULIN ROUGE 4 – SAN ANTONIO 1

“DE NUEVO CAMPEONES”

ALINEACION EQUIPO:
PORTERIA: Romerito (Min. 32 Rubén)
DEFENSA: David – Santi – Carlos Eljoven – Ovidio
MEDIO CAMPO: Alberto (Min. 40 Joaquín) – Adrián – Javi Zamora – Aitor (Min. 40 Antonio Elgallego)
DELANTERA: Lucian – Tomás (Min. 72 Goñi)
GOLES: 0-1 (Min. 21) – 1-1 (Min. 39 Tomás) – 2-1(Min. 46 Joaquín) – 3-1 (Min. 52 Joaquín) – 4-1 (Min. 76 Joaquín)

Salimos muy concentrados, con constantes ayudas y coberturas al compañero, eso significó un continuo dominio del juego, nuestro centro del campo era el dueño absoluto del balón, con continuas llegadas al área rival, tan solo nos faltaba terminar la jugada, pero en cuanto el rival recuperaba el balón, lo volvíamos a robar e iniciábamos de nuevo la jugada. Mientras en defensa nuestros centrales, Santi y Carlos Eljoven, solucionaban sin problemas las escasas llegadas del rival. Cuando llevábamos apenas 15 minutos de partido nuestro portero Romerito se lesionó en el muslo al golpear el balón, eso mermó sus facultades físicas y lo pagamos en el minuto 21, cuando el rival, en uno de los escasos acercamientos a nuestra área, sacó una falta lateral que no defendimos bien y consiguieron adelantarse en el marcador. No encajamos bien el golpe y estuvimos unos minutos en los que parecía que teníamos que marcar rápidamente como fuera, las prisas nunca fueron buenas consejeras y pecábamos de precipitación en el pase y en el disparo a puerta, con nuestros delanteros cayendo continuamente en fuera de juego. Poco después se confirmaba lo peor, Romerito tuvo que abandonar el partido ya que no podía casi ni andar, el panorama no era alentador, perdiendo y sin nuestro baluarte en el arco, David se calzó los guantes, pasamos a Carlos Eljoven al lateral derecho y entró Rubén en el centro junto a Santi, a partir de ese momento, el equipo se tranquilizó, sacamos a relucir nuestra calidad y volvimos a dominar el partido. Al filo del descanso dispusimos de una falta al borde del área, la sacó Tomás con maestría, el balón golpeó el larguero y se coló dentro, el gol era fundamental ya que hacía justicia y nos permitía afrontar la segunda parte con plenas garantías. En el descanso reorganizamos el equipo, cambiamos a Alberto y Aitor y entraron Antonio Elgallego y Joaquín, adelantamos a Adrián al medio campo junto a Javi Zamora, pasamos a Lucian a la banda derecha con Joaquín en la media punta, nuestra intención era ganar disparo a puerta, el rival jugaba con la defensa adelantada, por lo que su portero también estaba adelantado y Joaquín era el jugador ideal para contrarrestar ese juego. En el minuto 46 Joaquín recibe un balón a la altura del circulo central, se revuelve avanza unos metros y al ver al portero adelantado, lanza un impresionante chut que supera al portero y se cuela en la portería rival. Ya teníamos el partido de cara, el rival acusó el golazo, cosa que aprovechamos para en otra rápida jugada volver a marcar, de nuevo Joaquín en un disparo raso desde el borde del área. Adrián y Javi Zamora eran los absolutos amos del partido, Lucian sembraba el pánico cada vez que se internaba por su banda, Tomás incordiaba constantemente a la defensa rival y a Joaquín nadie sabía como defenderle, a todo esto nuestra defensa estaba perfecta y nuestro ocasional portero David suplía perfectamente al gran Romerito.
El partido estaba completamente decidido, así que nos dedicamos a mover el balón y procurar no tener ningún despiste defensivo, a falta de 10 minutos sentamos a Tomás, que se había vaciado por completo, llevándose la gran ovación de los muchos aficionados que vinieron a animar al equipo, a pesar de la temprana hora. Le suplió Goñi que a pesar de estar lesionado, había acudido para ayudar al equipo si era necesario, sin duda se merecía jugar unos minutos de la final. Todavía hubo tiempo para una jugada en el área pequeña que supuso el 4-1 definitivo, obra también de Joaquín, que recortó al portero con facilidad.
Hasta el final mas de lo mismo, mucha tranquilidad, a esperar el pitido final del colegiado, y enorme felicidad por el título conseguido que se celebró profusamente tanto en el campo, como después en los vestuarios donde hubo duchas para todos y el cava regó a jugadores y aficionados. Además de los oportunos recuerdos para los jugadores que no pudieron estar en la final y que fueron importantísimos en la consecución de un nuevo título, todos nos acordamos de nuestro gran capitán Patapalo, del incansable Pepito, de nuestro comodín Carlos Elenfermero, de nuestro pitufo gruñón lesionado JaviDebelén (que estaba en la banda animando y sufriendo por no poder jugar), de nuestro desafortunado José Manuel también lesionado, y del resto de jugadores que no pudieron asistir.

LO MEJOR:
​JAVI ZAMORA y ADRIAN, los putos amos del medio campo, corrieron infinidad de kilómetros, trabajando a destajo y poniendo balones a los delanteros, enormes ambos.
​TOMAS, su gol fue el factor principal de la victoria, en el momento justo, además se vació físicamente hasta el final, extraordinario.
​JOAQUIN, la clave del partido, supo leer perfectamente el juego, excelente en el tiro a puerta, lo hemos echado mucho de menos en la liga, pero nos ha dado la copa.
​CARLOS ELJOVEN, SANTI, y RUBEN, vaya trío de centrales, hicieron raya en todo momento, excelentes en el corte y rápidos en las salidas, además de inexpugnables por alto, perfecto partido.
​LUCIAN, físicamente como un toro, se notan y mucho los 15 Kg. que ha adelgazado, potentísimo en la arrancadas, le falto la guinda del gol.
​OVIDIO y ANTONIO EL GALLEGO, la banda izquierda de la segunda parte llevó mucho peligro al área rival, físicamente muy bien.
​DAVID, cumplió perfectamente tanto en el lateral derecho, como después de portero, gran jugador de equipo.
​EL EQUIPO EN GENERAL, muy solidarios, continuamente apoyando y animando al compañero, perfecto.
​LA AFICION, mucha gente vino a animarnos a pesar de la hora, destacaron exjugadores muy importantes en la historia del equipo, como nuestro eterno capitán RAFA, el siempre añorado CHEMA y nuestro gran SERGIO. Mujeres, compañeras, hijos, padres, sobrinos de jugadores… y en nombre de todos MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PRESENCIA Y APOYO

LO PEOR:
​LA LESION DE ROMERITO: El único lunar del partido, nuestro gran portero sufrió una rotura fibrilar en el muslo que le impidió continuar, pasó a la banda donde animó a sus compañeros como el que mas.
​EL ÁRBITRO, no se para que ponen 4 árbitros en el partido, si el principal no hace caso a sus auxiliares, los saques de banda pitaba siempre lo contrario que le indicaba el auxiliar. Cuanto le gusta ser protagonista… eso si, en los múltiples fuera de juego que nos pitó acertó en casi todos.
Hemos cerrado la temporada con muy buena nota, el próximo viernes tenemos cena del equipo en casa de nuestro patrocinador y el domingo os esperamos a todos en la peña, con vuestras mujeres, padres, hijos, novias ó novios, nos comeremos un buen arroz con bogavante y haremos la tradicional entrega de trofeos para despedir la temporada, os espero a todos…

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: