Skip to content

Resultado jornada 15

1 febrero 2011

El Taladro 3 – Moulin Rouge 0

Ni de penalti

Gelida y madrugadora mañana la del pasado domingo en la que nos enfrentamos a otro equipo de veteranos. Pero donde están los tradicionales equipos de la laboral, si parece estemos en la liga juvenil.

La cosa ya no pintaba bien cuando al llegar vimos los focos del estadio encendidos y no menos de 15 rivales entrenando antes de las ocho de la mañana por no decir de un nutrido grupo de aficionados con tambor y bubuzela incluidos.

El resultado final desluce lo que pudimos ver en el campo y no hace justicia a lo ocurrido, donde el juego del equipo rival se resume en balones largos a sus delanteros y la rapidez y acierto de estos combinado con cierta fortuna.

Si bien nuestra primera parte no fue muy brillante y es posible que mereciésemos irnos al descanso con algún gol en contra, la segunda mitad fue mas vibrante y las ocasiones se iban sucediendo sin acierto. Hasta en dos ocasiones tiros bajo la portería que de normal hubiesen sido gol, fueron por alto, Lucían, o se iban fuera, Gallego. Por no acertar ni de penalti que se estrello contra el portero.

En cuanto al equipo esta vez estuvimos solamente 12 jugadores. Mención especial de Santi que al final no jugo pero que estuvo vestido de corto y con fiebre animando desd w la banda. O Javi Zamora que se dejo el coche en marcha (figuradamente) por si tenia que ir camino del hospital a conocer a su retoño o tomar las de Villadiego.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: