Skip to content

CRONICA JORNADA COPA-2

12 mayo 2010

BAR DEPOR CHEMA 5 – CAFÉ DANAE 2

“DEMASIADO CASTIGO”

ALINEACION EQUIPO:
PORTERIA: Romerito
DEFENSA: Javi Debelen – Carlos Eljoven – Santi – Ovidio
MEDIO CAMPO: Lucian (Min. 60 Bisbal) – Joaquín – Zamora – Carlos Elenfermero
DELANTERA: Adrián – Tomás
GOLES: 1-0 (Min. 21) – 1-1 (Min. 32 Tomás) – 2-1 (Min. 39) – 2-2 (Min. 47 Zamora) – 3-2 (Min. 58) – 4-2 (Min. 67) – 5-2 (Min. 76)

Demasiado castigo el que nos llevamos. Para empezar debemos decir que la derrota fue justa, aunque excesiva, durante 50 minutos nos hicimos acreedores a un mejor resultado, pero a partir de la justa expulsión de Santi, el partido se nos fue de las manos totalmente.

Comenzamos muy bien posicionados en el campo, con un once titular de plenas garantías, una defensa fuerte y contundente, un centro de campo muy potente y creativo y una delantera con gol.

Nos hicimos dueños del balón y las ocasiones, con un juego fluido el centro del campo, lo que hacía que el balón estuviera mas en nuestro poder que en el del rival. Sin embargo en una rápida contra del rival, nos pilló con la defensa descolocada, Santi no llegó al corte lo que propició un centro muy peligroso que supuso el primer gol local.

El equipo continuó en la misma línea y se desaprovecharon buenas ocasiones de Tomás y Carlos. Poco después Zamora lanzó un impresionante disparo desde fuera del área que se estrelló en la cruceta. El dominio continuó hasta que en una buena jugada colectiva fue Tomás el que consiguió el gol del empate.

Continuamos en la misma línea y dispusimos de nuevas ocasiones por parte de Lucian y Adrián. Hasta que faltando un par de minutos, hubo una buena internada por la derecha del extremo rival, Javi Debelen le sale al cruce, los dos jugadores se agarran entre si, hasta que el rival cae en el área, conclusión penalti y amarilla para nuestro jugador, el árbitro pudo haber pitado el primer agarrón pero no lo hizo y si pitó el nuestro, el penalti lo lanzaron muy bien y se pusieron en ventaja en el marcador. Por juego y ocasiones no era justo.

OTras el descanso empezamos en la misma línea, dominando y creando ocasiones. En una buena internada por banda de Lucian, Zamora deja pasar el balón entre sus piernas, que le llega a Joaquín que dispara a puerta junto al poste, y el portero en una gran estirada logra desviar a corner. En un buen balón interior, Tomás la deja de cabeza para la llegada de Zamora que empalma muy bien y coloca el empate a 2 en el marcador. El rival metió un par de cambios y pasó a dominar el partido. Entonces sobrevino la que sería jugada clave del partido, a falta de 25 minutos para el final, Santi es justamente expulsado por una fuerte entrada. Aún no nos habíamos recompuesto cuando nos hicieron el 3-2 en una jugada un tanto dudosa, donde parecía que el delantero rival estaba en fuera de juego. A partir de ahí el equipo se descompuso, tuvimos que bajar a Carlos Elenfermero a la defensa, con lo que el centro del campo se debilitó en exceso, con un Lucian muy cansado. Poco después perdimos un balón de manera incomprensible, lo que supuso el 4-2 en otra jugada en posición cuando menos dudosa. El 5-2 llegó tras un error en el pase en defensa, cuando el equipo estaba ya volcado en busca del gol. Resumiendo, partido que perdimos nosotros justamente, por nuestros fallos, se demostró que tenemos un equipo de buen nivel, pero para sacar los partidos adelante, tenemos que estar concentrados al máximo y no cometer errores de colocación, pases arriesgados, salidas de zona en momentos inoportunos… Habrá que espabilar.

LO MEJOR:
​JAVI ZAMORA, por fin metió un gol, además de un balón a la cruceta, muy buen partido, en la línea de los últimos.
​TOMAS, un gol, una asistencia y varias ocasiones, acompañado todo por su clásica lucha, se las tuvo tiesas con los centrales rivales, un par de locomotoras con mucho peligro.
​EL CABREO, el equipo se fue muy enfadado al vestuario, sabedor de nuestros errores, es el camino para no volver a cometerlos.
​LA CALIDAD, sabemos que tenemos un buen equipo y con mucha calidad, en determinadas fases del partido lo demostramos, tan solo falta regularidad y atención.
​EL RANCHO DE SANTI, lo mejor del día vino después, el equipo se junto para dar cuenta de un buen rancho que nos preparó Santi, conseguimos buenas aportaciones económicas para sufragar los gastos de fin de temporada y pasamos unas horas juntos, que siempre viene bien.

LO PEOR:
​LOS ERRORES DEFENSIVOS, debemos corregir esos errores que nos costaron el partido, con un poco mas de concentración no volverán a ocurrir.
​OVIVIO, sus salidas de su zona nos costaron caro, se empeña en sacar el balón jugado en el momento más inoportuno, debe saber elegir cuando hay que hacerlo y cuando hay que despejarlo sin contemplaciones.
​EL ÁRBITRO, no se perdió por su culpa, pero fue determinante en alguna que otra acción, un penalti discutible, un par de goles dudosos… aun así no se le puede culpar de la derrota.
​LUCIANO, no defendió su banda por lo que a nuestro lateral le llegaban de 2 en 2, su estado físico es muy flojo, su gran calidad le salva en algunos casos, pero no está para un partido completo, habrá que dosificarlo.
​EL RESULTADO, dos derrotas en sendos partidos, debemos ganar el siguiente por lo civil ó por lo criminal.

El próximo Domingo no jugamos, el rival que nos tocaba lo han expulsado de la competición, volvemos a jugar el Domingo día 23, será un partido decisivo, si perdemos diremos adiós a nuestras aspiraciones de clasificación, os pido a todos un último esfuerzo, ganaremos sin duda así que A POR ELLOS JODER¡¡¡

​PICHICHI:
• TOMAS ……..………. … ….. 12
• CARLOS JOVEN ……… …… 6
• JOAQUIN …………………….. 5
• LUCIAN ………………………. 4
• ADRIAN ………………………. 4
• ANTONIO EL GALLEGO …… 3
• CARLOS ELENFERMERO …. 3
• PATAPALO ……………………. 3
• OSCAR ……………………….. 2
• NANIN …………………………. 2
• OVIDIO ……………………….. 1
• JAVI DEBELEN ……………….​ 1
• JAVI ZAMORA ………………… 1

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: