Skip to content

CRONICA JORNADA 26

20 abril 2010

URRIES 0 – CAFÉ DANAE 1

“PARTIDAZO MUY SERIO”

ALINEACION EQUIPO:

PORTERIA: Javi Romerito

DEFENSA: Pepe – Carlos Eljoven – Patapalo – Ovidio

MEDIO CAMPO: Adrián – Andrés – Zamora –

DELANTERA: Lucian – David – Antonio Elgallego

BANQUILLO: Santi y Bisbal

GOLES: 0-1 (Min. 69 Carlos Eljoven)

La verdad es que no pintaba demasiado bien la jornada, estaba lloviendo, el rival era uno de los mejores equipos de la categoría, teníamos muchas bajas, algunos de los que estaban disponibles tenían alguna pequeña molestia que les hacía ser dudosos… vamos que no tenía buna pinta el partido. Salimos dispuestos a dar la cara y que no nos humillaran, por lo tanto aseguramos el equipo defensivamente, intentando dominar la parcela central y esperar a aprovechar alguna contra que nos pudiera permitir meter algo de miedo al rival. Comenzamos muy bien asentados en el campo, con una línea defensiva muy marcada, con Andrés entre la defensa y el medio campo, ayudando constantemente a las dos líneas, un centro de campo muy luchador con Adrián y Zamora en la parte central y Luciano y Antonio Elgallego por las bandas incorporándose constantemente en ataque y ayudando mucho en labores de contención al medio campo y delante jugó David, en constante lucha con la defensa rival, presionando la salida del balón del contrario.

La primera mitad fue muy igualada, sin muchas ocasiones claras para ninguno de los dos equipos, pero con una gran batalla en el campo. No en vano el rival mostraba el porque de su excelente clasificación (segundo en liga y ascendido a categoría superior), con un grupo de jugadores jóvenes y rápidos, bien apoyados por algún jugador veterano, mostrándose como un equipo fuerte y peligroso. A pesar de ello nos defendimos con orden y atacamos con peligro, sobre todo en una falta excelentemente sacada por Lucian que, después de dar en el palo, falló a puerta vacía Zamora, mandando inexplicablemente el balón a las nubes, cuando lo mas fácil era marcar, ya que se encontraba en la misma línea de gol.

Llegamos al descanso con tablas en el marcador y con un gran desgate físico, el problema es que no teníamos cambios, ya que tanto Santi como Bisbal, que era nuestro banquillo, estaban lesionados y tan solo estaban dispuestos por si alguien se lesionaba. El rival metió 3 jugadores de refresco en el descanso, lo que hacía presagiar una segunda parte muy dura. Comenzamos la segunda parte con la misma tónica que la primera, el equipo se rearmó y luchó cada pelota con un enorme pundonor.

El rival no encontraba huecos por donde entrar, ya que tanto Pepe como Ovidio cerraban muy bien sus bandas y el tándem central, formado Patapalo y Carlos Eljoven, paraban todas las acometidas del rival, además nuestro centro del campo presionaba sin descanso, con un gran trabajo de todos, especialmente de Andrés, que hacía de guardaespaldas por detrás de la línea, lo que permitía robar balones y lanzar continuos pases para Lucian, Antonio y David. Al ver que no podían con nosotros, el rival metió dos jugadores de refresco mas, pero apenas se notó, continuamos muy serios y contundentes. En una rápida contra dispusimos de una falta lateral que sacó Zamora, el balón estaba muy mojado, lo que hizo que se le escapara al portero rival y Carlos Eljoven, muy atento, aprovechó el rechace para adelantarnos en el marcador. A partir de ahí nos pertrechamos mas en defensa y aguantamos las embestidas del rival sin grandes agobios, a pesar de que el árbitro alargó casi 5 minutos sin que tuviera motivos aparentes para ello

LO MEJOR:

PEPE y OVIDIO, los laterales estuvieron perfectos durante todo el partido, excelente trabajo defensivo, sin descuidar alguna que otra subida por su banda, sin duda el mejor partido de ambos en toda la temporada.

ZAMORA, fue el líder del equipo, mandó y organizó a todas las líneas, está en un momento excelente, lástima la increíble ocasión que falló.

 CARLOS ELJOVEN Y PATAPALO, vaya partidito que nos obsequiaron nuestros centrales, perfectos durante todo encuentro, además Carlos Eljoven marcó su sexto gol de la temporada. Muy bien los dos.

ANDRES, en la primera parte sembró el terror en el centro del campo, sus entradas a ras de hierba, hicieron temblar al equipo rival, rascó todo lo que pudo y mas, muy buen partido. En la segunda parte notó el desgate, pero aún así aguantó hasta el final con todo.

SANTI y BISBAL, levantarse tan temprano para acudir por si hacía falta, habla muy bien de ambos, no jugaron pero el triunfo también es de ellos EL EQUIPO, muy bien todos en general, nadie se fue al vestuario con algo dentro, todo el mundo se vació por completo y luchó todos los balones ante un rival que era de lo mejorcito de la categoría.

LO PEOR:

LA MAÑANA, estuvo lloviendo todo el partido, menuda mojadita… E

L AGUA, de nuevo sin agua caliente, estamos hasta los…

NADA, hoy no hay nada que reseñar, todos estuvieron muy bien. Colorin colorado, esta liga se ha acabado, ya hemos llegado al final, el equipo se ha clasificado en el 7º lugar, después de una primera vuelta muy floja, en la segunda si hemos dado nuestra verdadera medida, ahí van los datos: • Conseguimos 14 puntos en la primera vuelta y 21 en la segunda. • Metimos 18 goles en la primera vuelta y 27 en la segunda. • Encajamos 28 goles en la primera vuelta y 17 en la segunda. • Ganamos 4 partidos en la primera vuelta y 7 en la segunda. Los datos hablan por si solos, el equipo ha ido a más y en la copa lo debemos refrendar.

El próximo Domingo descansamos y volveremos a la competición el día 2 de Mayo, jugamos frente al ASO ROMEO, equipo muy duro y fuerte, así que una vez más A POR ELLOS…

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: