Skip to content

CRONICA JORNADA 23

24 marzo 2010

“MUY PROFESIONAL”

ALINEACION EQUIPO:
PORTERIA: Javi Romerito
DEFENSA: Pepe – Patapalo – Carlos Eljoven – Ovidio
MEDIO CAMPO: Adrián – Lucian – Zamora – Carlos Elenfermero
DELANTERA: Bisbal (MIn. 45 Santi) – Tomás (Min. 40 Javi Debelen)

GOLES: 0-1 (Min. 66 Carlos Eljoven)


Partido muy disputado ante un equipo “muy profesional”, jugado en campo de tierra, muy pequeño y en pésimas condiciones. El rival se presentaba como un equipo joven que veía la posibilidad de asegurar la 6ª plaza. Nos costó tomarle la medida al terreno de juego, durante los primeros 15 minutos, el rival dominó el juego y nos creaba peligro con balones largos a la espalda de nuestros centrales.

Fruto de ello tuvieron un par de ocasiones bien resueltas por nuestro portero. A partir del primer cuarto de hora, nos fuimos adueñando del balón, y poco a poco fuimos metiendo al rival mas en su campo, con Tomás presionando mucho y bien la salida del balón contrario, con lo que nos evitábamos esos balones largos a la espalda de nuestra defensa. Dominábamos el centro del campo con un Zamora en muy buena línea, un Adrián incansable y luchador y con Lucian muy ofensivo, con sus típicas arrancadas que llevaron peligro a la meta rival, pero sin llegar a concretarse en gol.

Además en defensa Patapalo y Carlos anulaban  cualquier intento del rival, con ese panorama llegamos al descanso con la sensación de que el rival estaba maduro. Retiramos a Tomás por obligación familiar y a Bisbal por precaución, entraron Javi Debelen y Santi, pasando Carlos al interior derecho y Adrián en punta. A partir de ese momento el partido tuvo un claro dominador, las ocasiones se sucedían, Lucian, Javi, Adrián y Carlos (los dos)… hasta que a falta de 15 minutos para el final, fue Carlos Eljoven el que consiguió marcar el tanto, que al final sería definitivo, hasta el final dos clarísimas ocasiones de Javi Debelen pudieron habernos dado un resultado mas amplio.

El rival tan solo tuvo un par de llegadas claras que resolvió sin problemas Romerito, ya que nuestra defensa se mostró muy segura durante todo el partido, con un Patapalo estelar, bien secundado por Pepe, Santi, Ovidio y todo el equipo en general. Llegamos al final sin grandes sobresaltos, destacando sobre todo el gran trabajo en conjunto de todo el equipo.

LO MEJOR: 
 

ROMERITO, buen partido, sacó un par de manos muy buenas, está en un buen momento.
 

PATAPALO, hizo el mejor partido de la temporada, se las tuvo que ver con un delantero rápido y habilidoso con 30 años menos que él y no se notó la diferencia de edad para nada, no le dejó pasar ni una llegando a desesperar al jugador y a su “profesional” entrenador. Se acopló perfectamente con sus dos compañeros de zaga, Carlos en la primera parte y Santi en la segunda, partido perfecto.
 

LUCIAN y ZAMORA, el tandem del centro del campo, estuvo muy seguro, a Lucian se le notó la semana de descanso y a Zamora se le ve cada día en mejor forma, buen partido.
 

CARLOS ELJOVEN, da igual donde le coloques, tanto de central como de interior derecho lo hizo muy bien, marco el gol del triunfo y creó mucho peligro por su banda en la segunda parte, además en la primera estuvo muy seguro atrás junto a Patapalo.
 

JAVI DEBELEN, estuvo muy activo en la segunda parte, dispuso de 3 ocasiones claras de marcar, si llega a concretarlas sale a hombros, está en buena línea.
 

TOMAS, importantísima labor de desgaste en el primer tiempo, hizo trabajar a la zaga rival y presionó siempre a los centrales rivales, de haber seguido en el campo, hubiera recogido frutos en el segundo tiempo en forma de gol.
 

ADRIAN, otro partido mas a un gran nivel y van…
 

EL RESULTADO, la victoria supone ascender a la 6ª plaza, nos falta la semana de descanso, con lo que se hará difícil mantener esa posición, pero nuestra segunda vuelta no ha estado nada mal. Lastima que nuestra primera vuelta fue bastante floja.

LO PEOR:
 

EL RESULTADO, visto lo visto, deberíamos haber materializado alguna de las múltiples ocasiones que tuvimos en la segunda parte, el resultado debió ser mas holgado.
 

EL TERRENO DE JUEGO, joder que patatal, duro, seco, lleno de baches, cuando botaba el balón nunca sabías a donde podía ir a parar, suerte que nadie salió lesionado.

EL ENTRENADOR RIVAL, un autentico “profesional”, me avisó que nos iban a ganar de calle, ya que había estado preparando el partido muy detenidamente, que para ellos era muy importante. Primero intentó ganar el partido por la coincidencia de camisetas, fuimos a buscar la segunda equipación bajo la amenaza de que si no estaban a la hora del partido, solicitaría que le dieran el partido ganado, el árbitro no le hizo caso y no hubo problema y se empezó a la hora con la equipación adecuada. Después  tenia jugadas ensayadas en los saques de banda, los corner, las faltas laterales, el fuera de juego… y todas ellas numeradas, ahora la 2, después la 5, luego la 3…, tan solo le faltaba que sus jugadores le entendieran,  vamos el verdadero “inventor del fútbol moderno en 3ª laboral”, tan astuto que se permitió el lujo de hacer un cambio perdiendo 0-1 y faltando 30 segundos para el final… muy “profesional”… lo que se dice un “tontolaba”.
 El próximo Domingo descansamos y al siguiente también, volvemos a jugar el día 11 de Abril ante BAR LA TASCA, un equipo al que nos gustaría mucho ganar, no son muy simpáticos que digamos, así que  A POR ELLOS…

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Juan Carlos permalink
    25 marzo 2010 18:24

    Por fin un campo como Dios manda para poder desarrollar todo mi talento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: