Skip to content

EL ULTIMO DE FILIPINAS

15 marzo 2010

Soy el filipino que no el felipin ni el felisin, ni el felipino. La junta me ha nombrado representante para mantener la ley y el orden.  Cuidadito que siempre me quedo el ultimo y sus estare vigilando.

-la extracción de humos está 100% operativa. Hay que tener cuidadin de no utilizarla a hora intempestivas o dejarla enchufada todo el dia.

-aquellos que sean como yo, los ultimos en irse no de Filipinas, sino de la peña, acordasus de cerrar puertas y no dejar la calefaccion encendida (si las condiciones lo permiten). Ultimamente se han producido algunos descuidos sin trascendencia pero seguro que entre todos conseguimos evitar

-la zona de juegos infatiles intentemos entre todos, especialmente los padres de las criaturas, dejarla digna. Ojin lo que me haceis con las camaras que el otro día se quedo conectado el superfrio, y menos mal que solamente se reventaron las cocacolas qeu si me dejais sin cerveza,..

y ya solo que resta deciros que no me dejeis idem, os animamos a participar activamente en todas las actividades, propongais cosas, organiceis,…

Gracias a todos.

El filipino.

No comments yet

Responder

