Skip to content

CRONICA JORNADA 22

15 marzo 2010

CAFÉ DANAE 3 – SAN ANTONIO 0

“HAT TRICK DE PATAPALO”

ALINEACION EQUIPO:

PORTERIA: Javi Romerito

DEFENSA: Pepe – Patapalo – Carlos Eljoven – Ovidio

MEDIO CAMPO: Javi Debelen – Lucian – Joaquin – Carlos Elenfermero

DELANTERA: Adrian – Tomás

SUPLENTES: Bisbal – Antonio Elgallego – Santi – Oscar –

GOLES: 1-0 (Min. 1 Patapalo) – 2-0 (MIn. 1 Patapalo) – 3-0 (Min. 1 Patapalo)

Partido sin historia, ya que no se llegó a jugar, el rival se presentó con 7 jugadores al partido, varios de ellos tocados, así que ni siquiera nos llegamos a cambiar, decidimos alegar que en el minuto 1 se lesionó uno de ellos y no pudieron seguir al ser menos de 7 jugadores. Por lo tanto el comité de competición ha dictado darnos el partido ganado por 3-0 y primer “Hat-Trick” de nuestro capitán Patapalo.

LO MEJOR:

ROMERITO, PEPE, PATAPALO, CARLOS, OVIDIO, JAVI, LUCIAN, JOAQUIN, CARLOS, ADRIAN, TOMAS, BISBAL, SANTI, ANTONIO y OSCAR, 15 jugadores para un partido a las 8,15 de la mañana, a ver si dura el ejemplo.

EL DESCANSO, no nos vendrá mal para recuperar las piernas de algún jugador que venía arrastrando molestias, no hay mal que por bien no venga…

LO PEOR:

EL RESULTADO, visto lo visto, parecía un partido propicio para la goleada, el rival era el farolillo rojo de la categoría y mirando el plantel que teniamos para el partido, no es hubiera resultado difícil superar ese 3-0. El próximo Domingo jugamos contra LA JOTA-VADORREY , equipo joven al que podemos ganar, de hacerlo lograríamos adelantarles en la clasificación, el reto merece la pena, el domingo os espero y A POR ELLOS…

Anuncios
6 comentarios leave one →
  1. Romerito SuperStar permalink
    16 marzo 2010 8:30

    El segundo fue un auténtico golazo, lo que viene a compensar el fuera de juego en el primero. Patapalo va a más, en dos o tres años será pieza clave en tu esquema, ¿eh, Pedrito?

    • Juan Carlos permalink
      16 marzo 2010 18:05

      Después de esta exhibición, se confirma lo que los ojeadores de varios equipos vienen avisando, en próximas temporadas se producirá por fin la explosión de un gran talento futbolístico.

  2. carloselputoenfermero permalink
    16 marzo 2010 19:53

    Discrepo romerito (ya me darás un beso para reconciliarnos), pero me quedo con primero y además no estaba en fuera de juego. Lo que pasa que es que la velocidad de patapalo nos engañó a todos. Gol importante que abrió el partido…

  3. Pedrico permalink
    18 marzo 2010 7:22

    Patapalo ya es un jugador clave en mi esquema, sobre todo por sus incorporaciones al ataque que causan pavor entre los defensas rivales, por algo le llaman el “Beckenbauer del canal”…

  4. Romerito SuperStar permalink
    18 marzo 2010 8:59

    Mis besos valen un Hattrick, y mi próximo objetivo es “Pulpito Gárgamel Zamora”. Aunque lo veo chungo, porque sólo para que tire entre los tres palos… Por otro lado, Pedrito, como entrenador, director técnico, presidente, botijero y alma mater de este laureado club, debieras explotar la realidad que es Patapalo y su faceta de Merchandaising. Vamos a lo Cristiano Ronaldo o Beckham. Ya veo una valla publicitaria en el tercer cinturón con su torso desnudo… Hay que tatuarlo, hay que tatuarlo que eso vende.

    • Juan Carlos permalink
      19 marzo 2010 8:16

      El fax de mi agente está que no para, auguro muchas dificultades para la renovación de mi contrato si el club no me valora lo suficiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: