Skip to content

CRONICA JORNADA 21

9 marzo 2010

PUERTAS PADILLA 2 – CAFÉ DANAE 1

“CAGADA”

ALINEACION EQUIPO:

PORTERIA: Javi Romerito

DEFENSA: Javi Debelen – Patapalo – Toñin – Ovidio

MEDIO CAMPO: Bisbal (Min. 30 Pepe) – Lucian – Adrián – Carlos Elenfermero

DELANTERA: Aitor – Antonio Elgallego

GOLES: 1-0 (Min. 21) – 1-1 Carlos Elenfermero (Min. 53) – 2-1 (Min. 68)

Si la semana pasada decíamos que ganamos DE CALLE, lo de esta semana se puede definir como CAGADA. A pesar de contar con un equipo corto de efectivos, también deberíamos haber ganando de calle, pero cuando las cosas no salen, pues no hay manera. Comenzamos con ganas el partido, atacando y creando ocasiones de gol que desperdiciamos.

El rival se mostraba como un rival asequible, claramente ganable, con una defensa normalita, un centro del campo apañado y un par de delanteros de los denominados rapidillos, pero sin mucho peligro. A pesar de ello a los 21 minutos nos metieron el primer gol en un remate afortunado dentro de nuestra área, que no supimos defender.

A pesar del gol continuamos atacando y creando ocasiones que se desperdiciaban una tras otra. La más clara vino a falta de 8 minutos para el descanso, en un claro penalti que nos pitaron a favor, que desperdiciamos lanzando el balón fuera.

Llegamos al descanso con la certeza de que, a pesar de estar jugando mal, se le podía dar la vuelta al resultado con facilidad. En la segunda parte salimos algo mejor, dominando mas el centro del campo y creando mas peligro, sobre todo con las incursiones de Lucian, fruto de ese domino conseguimos igualar el resultado, en un saque largo de banda, Carlos se pudo desquitar del penalti fallado y estableció el 1-1 en el marcador.

A partir de ese momento, se veía que el partido era claramente nuestro y que la victoria estaba a nuestro alcance. Dispusimos de numerosas faltas cerca del área, ya que era de la única forma que podían parar las incursiones de Lucian, Aitor, Adrián y Carlos, pero una tras otra eran desperdiciadas, frente a un portero que parecía claramente batible y una defensa que hacía agua por todos los lados. Y ocurrió lo que no estaba previsto, en una contra el rival consiguió adelantarse en el marcador.

A partir de ahí fue un acoso constante a su área, con continuas ocasiones falladas una y otra vez, pero nos mostramos incapaces de hacer el gol del empate. Nuestro juego fue aturullado, empeñándonos en entrar por el centro, sin abrir el juego a las bandas, donde teníamos una clara superioridad, lo que se dice como una mala mañana en la que no salía nada de lo que se intentaba.

Desperdiciamos una buena oportunidad de avanzar en la clasificación, pero nos faltó solidez y un poco de paciencia para poder haber enlazado 2 victorias seguidas.

LO MEJOR:

AITOR, el potador mañanero aguantó todo el partido sin echar la raba, en la primera parte estuvo muy activo y en la segunda no desentonó, tiene buen toque de balón pero quizás le falte un poco más de sangre, de todas formas es un jugador aprovechable, siempre que venga a jugar con mas asiduidad.

ADRIAN, enorme derroche físico durante todo el partido, le faltó acierto en los pases y en los controles, pero le sobraron ganas y pundonor.

SANTI, a pesar de estar lesionado, acudió con la bolsa, dispuesto a salir a jugar si faltaba gente, esperamos su recuperación, el equipo lo necesita.

LA PLANTILLA, teníamos muchas bajas por el puente y las lesiones, a pesar de ello pudimos juntas 13 jugadores, no estuvo mal del todo.

LO PEOR:

CARLOS ELENFERMERO, no le salió nada, intentó todo, corrió, centró, lanzó faltas, pero tenía el día negado, hasta falló un penalti siendo que los tira muy bien.

ANTONIO EL GALLEGO, se puede decir lo mismo que a Carlos, no le salió nada, en la primera parte jugó de delantero y apenas se le vió, en la segunda jugó en banda y se podían haber aprovechado mejor sus incursiones. Un mal día.

PACIENCIA, es lo que nos faltó, mover el balón y abrir el juego, con eso solo se podía haber logrado algo mas.

OSCAR, parece ser que últimamente le jode madrugar, a pesar de que le necesitábamos, prefirió quedarse en la camita, falta algo de compromiso con el equipo.

El próximo Domingo jugamos contra el SAN ANTONIO, equipo al que deberíamos ganar claramente, recuperamos jugadores y lo deberíamos notar, el domingo os espero y A POR ELLOS…

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: