Skip to content

CRONICA JORNADA 20

2 marzo 2010

 CAFÉ DANAE 5 – TUZSA 1

 “TRIUNFO COMODO”

 ALINEACION EQUIPO:

PORTERIA: Javi Romerito

DEFENSA: Javi Sttopa (Min. 40 Pepe) – Patapalo – Carlos Elenfermero – Ovidio  

MEDIO CAMPO: Adrián – Lucian – Zamora – Javi Debelen

DELANTERA: Michael (Min. 40 Oscar) – Tomás

 GOLES: 1-0 Adrián (Min. 8) – 2-0 Tomás (Min. 16) – 3-0 Adrián (Min. 43) 3-1 (Min. 49) – 4-1 Tomás (Min. 55) – 5-1 Lucian (Min. 72)

Decíamos la semana pasada que el partido de ayer se debería ganar de calle, y la verdad es que así fue, metimos 5 goles pero pudieron ser bastantes mas, dimos 3 balones al palo y desaprovechamos bastantes ocasiones, por lo que la goleada pudo haber sido bastante más amplia. También hay que resaltar que la plantilla respondió, estuvimos 13 jugadores, a pesar de que  tuvimos a última hora las bajas justificadas de Joaquín, Antonio Elgallego y Andrés, por lo que de haber ido todo normal hubiéramos tenido los 5 cambios permitidos. Comenzamos el partido muy tranquilos y esperando a ver como actuaba el rival, que presentaba bastantes caras nuevas respecto al partido de la primera vuelta. Apenas unos minutos de tanteo, enseguida nos dimos cuenta de que el partido podía ser nuestro, el rival apenas oponía resistencia en 3 ó 4 de sus jugadores, rápidos, con buen toque pero carentes de gol, además se intuía una fragilidad defensiva clara, ya que el equipo rival defendía muy cerca de su portería, por lo que nos lanzamos al ataque y ya en el minuto 5 estrellamos en el larguero una excelente vaselina de Tomás. Continuamos trenzando bien en ataque y 3 minutos después Adrián hacía el primer gol en una buena jugada colectiva por banda derecha. Poco después era Tomás el que hacía el 2-0, lo que nos permitía jugar mucho mas tranquilos. Llegamos al descanso con ese mismo resultado. Entro Oscar por Michael, nuevo fichaje que demostró buenas maneras, y Pepe por Javi Sttopa que se las había tenido que ver con el Nº 7 rival que era muy rápido.

A los tres minutos de la reanudación fue de nuevo Adrián el que consiguió el 3-0 que dejaba el partido franco a nuestro favor. El rival continuaba defendiendo prácticamente dentro del área, por lo que apenas creaban peligro, aun así en una falta lateral consiguieron rematar a gol, estableciendo el 3-1 en el marcador. Sin embargo seis minutos después era de nuevo Tomás el que marcaba el 4-1 que abortaba cualquier duda sobre el resultado, hasta el final multitud de ocasiones, Javi Debelen dispuso de 2 claras, Tomas otra muy clara anulada por fuera de juego inexistente, Lucian dispuso de otras 2 bastante claras y Javi Zamora en un chutazo excelente que rechazó en un defensa rival. Hasta que a falta de 8 minutos, fue Lucian el que colocaba el 5-1 definitivo. Hasta el final del partido nos dedicamos a mover el balón y aún dispusimos de alguna otra ocasión por parte de Adrián y Carlos Elenfermero.

LO MEJOR:  

ROMERITO, muy cariñoso está últimamente nuestro portero, incluso tuvo un detalle dándole un besito a nuestro capitán Patapalo, echa de menos sus medias rosas…

JAVI ZAMORA, muy buen partido el suyo, domino su parcela sin problemas y poco a poco va apareciendo el gran jugador que nos dijeron, además rompió su maleficio personal y por fin ganó su partido.

OVIDIO, buen partido el suyo, juega mejor mas adelantado, ayer estuvo muy bien en el pase, en defensa sigue arriesgando en exceso, pero su compromiso con el equipo es total.

TOMAS, dos goles, muchas ocasiones, un larguero, constante lucha, un autentico peligro durante toda la mañana, se vació por completo, está en muy buen momento.

CARLOS ELENFERMERO, a pesar de no dormir la noche anterior, estuvo muy bien tanto de central como de media punta, muy comprometido.

ADRIAN, se me acaban los elogios, no se cansa nunca, lucha sin parar, ayer estuvo además goleador, pero lo mejor es su excelente trabajo, ayudó a medio campo, cuando Lucian estaba un poco tocado y se noto mucho su aportación. El mejor del partido.

DIEGO y JAVICHU, mis dos ayudantes, me ayudan en todo, además hasta me aconsejan y señalan detalles, como el de  cambiar de banda a Javi Debelen en la segunda parte, porque en la derecha juega mejor y señalarme que el rival jugaba con la defensa muy metida en su campo y además estaban gordos… ahí queda eso

LO PEOR:

            NADA, hoy no tenemos nada que decir, el partido fue muy sencillo, se ganó con claridad y poco mas se puede decir, cumplimos con nuestra obligación.

             El próximo Domingo jugamos contra el PUERTAS PADILLA, equipo al que deberíamos ganar, tendremos ausencias por el puente, pero esperamos hacer un equipo de garantías, así que el domingo os espero y A POR ELLOS…

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: