Skip to content

CRONICA JORNADA 19

23 febrero 2010

BAR ESTUDIANTIL 1 – CAFÉ DANAE 0

“ESFUERZO INUTIL, ASI NO PODEMOS”

ALINEACION EQUIPO:

PORTERIA: Javi Romerito

DEFENSA: Pepe – Patapalo – Carlos Eljoven – Ovidio

MEDIO CAMPO: Lucian – Joaquín – Zamora – Carlos Elenfermero

DELANTERA: Bisbal (Min. 40 Adrián)- Tomás

GOLES: 1-0 (Min. 47)

Así no podemos jugar, en estas condiciones se hace muy difícil sacar resultados positivos, no podemos presentarnos a jugar un partido frente a un equipo inferior, y no ganar por falta de gente. Salimos con un once inicial de nivel, con el que sin duda podríamos ganar a cualquier equipo de la categoría, pero si la plantilla no tiene el mínimo compromiso, no podemos aspirar a nada.

El rival no tenía nivel para ganarnos, pero si se le dan facilidades, al final pues lo consigue. En el minuto 22 se lesiona Bisbal, en el 34 se lesiona Carlos Eljoven, lo que nos hace jugar el resto de la primera parte en clara desventaja. Fue una primera parte igualada, en la que el rival aprovechó nuestra inferioridad numérica para sacar ventaja de la velocidad de sus dos delanteros, a pesar de ello no hubo ocasiones claras por parte de ninguno de los 2 equipos. Tras el descanso pudimos meter a un Adrián, que estaba tocado, con lo que la desventaja numérica se reducía, a pesar de ello el rival consiguió marcar su gol, que le ponía en ventaja. El panorama era el siguiente, 10 jugadores en el campo, con Lucian (completamente cojo), Zamora, (medio cojo) y Adrián (renqueante), aún así empujamos sin parar en busca del gol del empate, pero a pesar de todos nuestros esfuerzos y de que la gente se vació por completo, ayer era imposible, con 7 jugadores sanos y 3 renqueantes, no se podía luchar contra un rival que agota los cinco cambios.

Jugamos a convertir el partido en una ruleta rusa, a ver si lográbamos marcar, el rival, incomprensiblemente, entró en el juego, cuando lo normal era que se hubiera dedicado a tocar el balón y esperar su oportunidad a la contra para rematarnos, en lugar de eso se dedicó a pegar patadas, sobre todo los 2 morenos que tiene delante que mas que patadas dan cozes como una mula, lo que llevó el partido a una tangana final que afortunadamente no pasó a mayores. Lo dicho, urge una reflexión en toda la plantilla, si ayer se lesiona Bisbal y tenemos cambio, si se lesiona Carlos y hay cambio, y en la segunda mitad podemos dar descanso a Lucian y Zamora, seguramente habríamos ganado el partido y para la semana que viene tendríamos de nuevo equipo, lo que conseguimos con esto es sobrecargar de golpes a jugadores que al siguiente partido tienen que volver a jugar sin haberse recuperado al 100 % de esas molestias.

LO MEJOR:

ROMERITO, PEPE, PATAPALO, CARLOS, OVIDIO, LUCIAN, JOAQUIN, ZAMORA, CARLOS, BISBAL, TOMAS y ADRIAN, nada que reprochar, se vaciaron todos, un verdadero ejemplo de compañerismo, algunos podrían tomar nota, a ver si se les pegaba algo…

LO PEOR:

LAS LESIONES, las putas lesiones, esperemos que no sean graves…

LA PLANTILLA, llevamos 3 partidos seguidos con 12 jugadores, o la gente reacciona ó llegará un partido en el que no estaremos ni 7 jugadores para poder jugar. Me estoy empezando a cansar de gente que dice el viernes que vendrá y luego el domingo se queda en la cama, me parece que ya somos mayorcitos para poner excusas banales, necesitamos que la gente sea mas seria, si no nos quedaremos todos en la cama y a tomar por… y no lo digo por alguno que ayer no vino pero ha demostrado de sobra su compromiso, pero espero que algún otro se de por aludido y reaccione, todos sabemos perfectamente a quienes me refiero.

El próximo Domingo jugamos contra el TUZSA, equipo flojo al que deberíamos ganar de calle, pero siempre que la plantilla reaccione, voy a dar un nuevo voto de confianza a la gente, así que el domingo os espero y A POR ELLOS…

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: