Skip to content

CRONICA JORNADA 18

17 febrero 2010

MOULIN ROUGE 4 – MAT. CONSTRUCCION ASO ROMEO 3

“LA NOCHE Y EL DIA”

ALINEACION EQUIPO:

PORTERIA: Javi Romerito

DEFENSA: Pepe – Patapalo – Carlos Eljoven – Andrés (Min. 40 Bisbal) – Ovidio

MEDIO CAMPO: Javi Debelen – Lucian – Adrián

DELANTERA: Tomás (Min. 24 Santi) – Nanín (Min. 27 Antonio Elgallego) GOLES: 0-1 (min. 2) – 0-2 (Min. 11) – 0-3 (Min. 21) – 1-3 (Min. 45 Antonio Elgallego) 2-3 (Min. 49 Adrián) – 3-3 (Min. 63 Antonio Elgallego) 4-3 (Min. 72 Carlos Eljoven)

Increíble, inexplicable, extraordinario, paranormal… cualquier calificativo sirve para denominar el partido de ayer. Nos enfrentábamos a un buen equipo, 3º en liga, con tan solo 11 goles encajados en 15 partidos y únicamente 2 partidos perdidos. Comenzamos con una caraja de cuidado, en la primera jugada del partido, en un balón largo, ganaban claramente la espalda a nuestra defensa y nos enchufaban el primero, en claro fuera de juego que el árbitro no vió. La mañana parecía que no estaba de cara y dos minutos después rematábamos un balón que daba en el larguero. Ahí se esfumó nuestra posibilidad de empate. No acaba ahí la cosa y diez minutos después nos la volvían a hacer y colocaban el 0-2, no encontrábamos la manera de taponar la sangría y los delanteros rivales nos ganaban la espalda en cada acción. Mientras nos perdíamos en discusiones sobre el sexo de los ángeles, el rival aprovechó un nuevo error y nos colocó el 0-3. No sabíamos como pero a pesar de haber salido con una defensa de 5, nos encontrábamos que a los 21 minutos perdíamos 0-3 y con una sensación total de impotencia, en el centro del campo nos estaban comiendo la tostada claramente

No terminaban las desgracias ahí, en el minuto 24 Tomás se tuvo que retirar lesionado por un pisotón de un contrario, y para mas INRI 3 minutos después era Nanín, el que se tenía que retirar también lesionado. Hasta el descanso aguantamos algo mejor pero sin una clara llegada al área rival. El panorama para la segunda parte era desolador, 0-3 en contra, sin delanteros y con 3 jugadores con molestias, de los que tan solo podíamos cambiar a uno, ya que no teníamos mas cambios. Así que reorganizamos el equipo y el esquema, cambiando bastantes cosas y decidimos salir a por el partido ya que no teníamos nada que perder.

Reorganizamos la defensa, cerrando con 4, con Santi en plan líder y Carlos Eljoven en el lateral izquierdo, cambiamos el centro del campo, con Adrián incrustado en el centro ayudando a un Lucian muy mermado físicamente, con _Bisbal a la derecha y Ovidio en la izquierda y delante con Javi deBelen en la media punta y el Gallego en punta.

 No teníamos nada que perder y salimos a jugar, con la moral picada y muy concentrados, todo lo contrario que el rival, al que la plácida primera parte le hacía presuponer un paseo de segundo acto y ya hacía cuentas de su ascenso al 2º puesto de la liga. Pero como este deporte no tiene lógica, cuando peor parecía que estaban las cosas, llegó el cambio radical, de dominados pasamos a dominadores, de pasarlas putas en defensa a hacérselas pasar putas a su defensa.

Bien pertrechados atrás, con Santi, Patapalo, Pepe y Carlos marcando territorio, con un centro del campo con mucha mas fuerza, con un Adrián excelso, con Lucian mas descansado y la constante ayuda de Bisbal y Ovidio, con Javi deBelen haciendo mucho daño entre líneas y con Antonio Elgallego incisivo e inspirado, empezamos a apretarles las tuercas. A los cinco minutos Antonio aprovecho una indecisión entre la defensa y el portero para colocar el primer gol. 4 Minutos después era Adrián el que aprovechaba una falta muy bien sacada por Lucian para peinar el balón y colocar el 2-3 en el marcador. El equipo se vino arriba de una manera espectacular, se escuchaban gritos de “se puede”, las ocasiones se sucedían y el portero rival se tuvo que emplear a fondo en 2 intervenciones excelentes a tiros de Lucian y de Javi Debelén. Faltando 20 minutos para el final, Adrián es expulsado por doble amarilla, el mas difícil todavía, pero faltando 17 minutos para el final, en una nueva falta casi calcada a la anterior, era de nuevo Antonio el que peinaba el balón y ponía el 3-3 en el marcador.

Entonces llegó la épica, con Lucian completamente cojo debido a las constantes patadas recibidas, con Patapalo con molestias, con Javi Debelen también golpeado, con un jugador menos, el equipo no se conformó con el empate que ya sabía a victoria, sino que continuó atacando, hasta que a falta de 8 minutos fue Carlos el que disparó a puerta, el balón se le escapó al portero y entró con suspense en la portería rival. El increíble 4-3 era una realidad. Como no podía ser de otra forma, montamos 2 líneas muy juntas y a defender hasta el final, a pesar de los 5 minutos extras que dio el árbitro llegamos hasta el final sin grandes sobresaltos. Sin duda EPICO.

LO MEJOR:

ADRIAN, partido excelente, su fuerza nos permitió remontar en la segunda parte, duro, contundente y muy luchador.

SANTI, fue salir al campo y el equipo empezó a funcionar defensivamente, fue un autentico muro, vaya temporadita que lleva…

JAVI DE BELEN, en la segunda parte sacó a relucir su veteranía e hizo mucho daño entre líneas, muy buen partido.

ANTONIO EL GALLEGO, excelente, rápido, listo y goleador, estuvo muy incisivo y apretó mucho a los centrales y al portero a los que les amargó la mañana.

ROMERITO, PEPE, ANDRES, PATAPALO, CARLOS, OVIDIO, JAVI, LUCIAN, ADRIAN, TOMAS NANIN, SANTI, BISBAL y ANTONIO, nos hicieron sufrir y disfrutar todo en el mismo partido, un 10 para todos.

EL MISTER, ya que nadie me alaba lo haré yo, debéis de reconocer que perdiendo 0-3 y sacar a un central (Santi), por el delantero centro (Tomás), fue una maniobra perfecta.

LO PEOR:

LAS LESIONES, tenemos una puta mala suerte…, no hay partido que no acabemos con alguno tocado, ya pasará…

LA CONCENTRACION, ayer salimos descentrados, a lo que nos quisimos enterar ya nos habían clavado 3, debemos mejorar.

EL MISTER, el planteamiento inicial fue una autentica castaña, aunque luego lo arregló, hay que estar mas espabilados.

El próximo Domingo jugamos contra el BAR ESTUDIANTIL, equipo que está por debajo de nosotros, aunque en el partido de ida nos dio un repaso, así que clamamos venganza, A POR ELLOS…

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: