Skip to content

CRONICA JORNADA 16

3 febrero 2010

CAFÉ DANAE 4  R.G. REHABILITACIONES 1

 

“SIN PERDON”

ALINEACION EQUIPO:

PORTERIA: Javi Romerito

DEFENSA: Pepe (Min. 40 Bisbal) – Santi – Toñín – Ovidio  

MEDIO CAMPO: Adrián – Joaquín – Oscar – Antonio

DELANTERA: Tomás – Nanín

GOLES: 1-0 (min. 7 Oscar)  – 2-0 (Min. 45 Joaquín) – 3-0 (Min. 53 Oscar) – 4-0 (Min. 68 Tomás) – 4-1  (Min. 73)

Me auto impuse el silencio, decidí que hasta que el equipo no aprovechara las ocasiones, apretara los dientes en defensa y no ganara un partido, no escribiría la crónica, la semana pasada estuve a punto de hacerlo, ya que jugamos bien y marcamos 4 goles, pero perdimos 5-4, así que continué con mi “castigo”, sin embargo esta semana ya no tengo excusas, se aprovecharon las ocasiones, se marcaron goles, se defendió con orden y se jugo un buen fútbol, por lo tanto vuelvo a mis crónicas.

Comenzamos muy bien asentados en el campo, a pesar de tener bajas importantes en el equipo, nos encontrábamos cómodos y seguros en el campo, con mucha posesión de balón y lanzando buenos balones a nuestros delanteros. En el minuto 7 llegó el primer gol, en nuestro punto fuerte de la temporada, el balón parado (será por los entrenamientos), en una falta lateral magistralmente centrada por Joaquín y espectacularmente cabeceada por Oscar.

Continuamos nuestro dominio y Nanín y Tomás dispusieron de alguna ocasión para haber ampliado la ventaja. Defensivamente estuvimos muy serios y contundentes, con Toñín y Santi marcando territorio, con Ovidio en buena línea y Pepe en su habitual despliegue físico. Además cuando se traspasaba la línea estaba nuestro portero “Romerito”, muy seguro durante todo el partido. Tras el descanso salimos con la misma intensidad, con dominio constante del juego, a pesar de la cantidad de faltas que sufrió Joaquín, al que no podían parar ni con patadas. En un falta lateral y lejana, Joaquín sacó a relucir su clase y clavó un zapatazo en la escuadra rival de los que repiten por la tele, ese gol nos dio tranquilidad y poco después Tomás se escapa en solitario y cuando va a encarar al portero, es derribado por detrás, falta clarísima y tarjeta roja que se come el árbitro de turno, ya que era ocasión manifiesta de gol. Posteriormente y en otra falta, el portero rival todavía estaba buscando el balón que le había clavado Joaquín, colocó la barrera por el sitio natural de tiro para Joaquín, pero dejó un hueco en el palo contrario sin cubrir y por ahí se la clavó Oscar con maestría. El 3-0 resultó definitivo, el equipo se pertrechó en defensa y aguantó, sin problemas, las acometidas rivales. Poco después en una rápida contra el balón llegó a nuestro delantero Tormás y enchufó el 4-0.

Hasta el final, control absoluto del partido, a pesar de que Tomás estaba renqueante, el rival tan solo pudo marcar aprovechando un choque de nuestro portero con un compañero, que le dejó dolorido en el suelo y el rival aprovechó para marcar el 4-1 definitivo.

            Resumiendo muy buen partido, jugado frente a un equipo que tan solo había perdido 2 partidos en la temporada, y había demostrado su buen hacer en el torneo, siendo 3º en la clasificación. La verdad es que la diferencia estuvo en nuestra eficacia a balón parado y en que hoy si que entraron las ocasiones.

LO MEJOR:  

            OSCAR, metió dos goles, uno de falta y otro de cabeza, muy bien.

            SANTI y TOÑIN, infranqueables en defensa, la temporada de Santi está siendo para recordar.

            JOAQUIN, espectacular partido, retomó su eficacia a balón parado, tiene un disparo letal y una capacidad de pase excelente, a pesar de las faltas no pudieron frenarle en ningún momento.

            NANIN, por fin pudo terminar un partido, aunque no marcó, su trabajó fue impagable, además se entiende de maravilla con Tomás. En cuanto marque ganará en confianza.

            TOMAS, muy bien, marcó su gol, bajó a ayudar al centro del campo, defendió y atacó durante todo el partido, no quiso salirse a pesar de las molestias y de ir ganando 4-1.

            ADRIAN, lo suyo tiene mucho mérito, atacó y defendió sin parar, en la segunda parte hizo un trabajo espectacular cuando el mister lo puteó y lo mando al lateral derecho.

            JAVI “ROMERITO”, hizo un par de paradas espectaculares, una con los pies y otra en un tiro a media altura muy ajustado al palo que sacó de manera espectacular.

            OVIDIO, a pesar de tener una fuerte contractura en el cuello, vino a jugar al saber de nuestras bajas, aguantó todo el partido a muy buen nivel, que gran tipo…

            EL EQUIPO EN GENERAL, todo el equipo luchó y peleó sin descanso, a pesar de las bajas, no se notó el cansancio, buen espíritu de sacrificio y solidaridad.

LO PEOR:

            EL ARBITRO, nos volvió a pitar el “porretas”, no se fumó nada en el descanso, pero la verdad es que no acertó casi en nada, nos volvió locos a los 2 equipos, las faltas al revés, los fuera de juego mal, las tarjetas cambiadas de color… un desastre de hombre.

            LA CAMISETA DE TOÑIN, ha encogido, esa camiseta ha encogido…

            LAS MEDIAS ROSAS DE ROMERITO, hemos descubierto que son las culpables de la mala racha, no queremos volver a verlas.

            El próximo Domingo jugamos contra el líder, no han perdido ningún partido y tan solo llevan un empate en 14 partidos, ¿Quién dijo miedo? A POR ELLOS…

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Romerito SuperStar permalink
    4 febrero 2010 7:58

    En el 4-1, hubiese preferido chocar con un tren en marcha que con Santi. ¡Como me duelen los dos brazos! Este domingo no sé si podré levantar las jarras.

    Pedrito, Si te regalo las medias rosas, ¿Tienes ropa interior a juego?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: