Skip to content

CRONICA JORNADA 13

23 diciembre 2009
por Pedro

CAFÉ MOULIN ROUGE 0 – URRIES 2

“CUANDO NO SALE…”

ALINEACION EQUIPO:
PORTERIA: Javi Luna
DEFENSA: Pepito – Andrés – Patapalo – Ovidio 
MEDIO CAMPO: Javi deBelen  – Joaquín  – Adrián – Carlos Elenfermero
DELANTERA: Oscar – Nanín

GOLES: 0-1 (min. 24)  – 0-2 (Min. 48)

Hay días en los que las cosas no salen, y el domingo fue uno de esos. Comenzamos bastante bien asentados en el campo, con un juego ordenado y mostrando nuestro peligro en los disparos de larga distancia y en las faltas, incluso de una jugada en el centro del campo, surgió Joaquín para lanzar un tremendo disparo que se fue por encima del larguero por muy poco. Paulatinamente fuimos perdiendo fuelle y el contrario pasó a tener más dominio de balón y por lo tanto mayor control de juego. Fruto de ese dominio llegó la jugada del primer gol, en un rechace de nuestra defensa, el balón fue a parar a un jugador rival que enganchó un bolea muy potente que se coló en nuestra portería sin que nada pudiera hacer nuestro portero Javi.

El gol no nos sentó demasiado bien, pero a pesar de ello continuamos intentándolo, en un disparo a puerta, un defensa rival despejó el balón con la mano, el árbitro pitó el correspondiente penalti y la que se montó a continuación fue clave en el devenir del partido, ya que todo el equipo rival se echó encima del árbitro con insultos, amenazas y empujones, todo ello adornado con toda clase de epítetos, el del pito literalmente “se cagó encima”, permitió que le dijeran de todo, tanto a él como a algún que otro familiar cercano, sin sacar ni una sola tarjeta roja que, sin duda se merecían al menos 2 de los jugadores rivales, todo el follón que se montó, que duró casi 5 minutos, sirvió para descentrarnos a nosotros mismos,  que fallamos el penalty y con ello perdimos la ocasión de haber empatado el partido, cosa que hasta entonces habíamos merecido.

Así que de una jugada que en teoría nos beneficiaba, salimos perjudicados, ya que además de fallar el penalti, el rival continuó con todos sus efectivos en el campo, cuando deberían haber sido expulsados 2 jugadores. Llegamos al descanso muy enfadados con el árbitro por su falta de valentía, me dirigí a él para exponerle mi enfado y el pobre hombre casi no podía ni hablar de lo acojonado que estaba. La segunda parte fue otra historia, el rival salió muy fuerte y asedió nuestra puerta de manera constante, hasta que en una contra rápida su delantero Boris, nos clavó un buen gol que dejaba el partido prácticamente sentenciado. Poco después se nos lesionó Nanín y tuvimos que continuar con 10 jugadores.

Sacamos fuerzas de donde no las había y aguantamos el tipo e incluso creamos alguna que otra ocasión de gol, aunque el rival también tuvo ocasiones para aumentar la ventaja. Llegamos a los últimos minutos muy mermados, con 10 jugadores y con Joaquín, Carlos y Oscar con molestias. Así que aguantamos como pudimos hasta el final. Resumiendo el resultado es justo ya que el rival fue superior a nosotros, aunque con otra actitud del árbitro la cosa podría haber cambiado.

LO MEJOR: 
 OSCAR, buen debut, aunque falto de físico, demostró que puede echar una buna mano en los partidos.
 CARLOS ELENFERMERO, buen partido el suyo, ayudó mucho al centro del campo y desbordó por su banda, en la buena línea de los anteriores partidos.
 PEPITO, gran partido tanto en defensa como en ataque, dio muy buenos pases y lo acompañó con su habitual derroche de ganas y pundonor, se ha convertido en un jugador muy necesario para el equipo.
 EL EQUIPO EN GENERAL, todo el equipo luchó y peleó sin descanso, a pesar de estar muy mermados físicamente, buen espíritu de sacrificio y solidaridad.

LO PEOR:
 NANIN, se volvió a lesionar, su caso es de verdadera mala suerte, tan solo le deseamos lo mejor y que vuelva rápido con nosotros, es muy necesario en el equipo.
 LAS PEQUEÑAS MOLESTIAS, estamos en mala racha, Joaquín, Oscar, Carlos y Patapalo acabaron el partido con molestias musculares, esperamos que no sean graves y se puedan recuperar con las dos semanas de descanso. De todas formas si en los dos últimos partidos hubiéramos tenido cambios, a lo mejor se podrían haber evitado.
 LA PLANTILLA, tan solo 11 jugadores al partido, sabíamos que iba a faltar bastante gente por lesiones, cenas y demás compromisos, pero también faltó gente que no tenía compromisos, parece ser que ha sido venir los fríos y empezar los problemas, a ver si espabilamos…

 El Domingo día 3 de Enero jugamos en casa ante el ESTUDIANTIL el partido aplazado, podemos ganar y debemos ganar, así que A POR ELLOS…

Anuncios
One Comment leave one →

Trackbacks

  1. Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: