Skip to content

CRONICA JORNADA 12

17 diciembre 2009
por Pedro

BAR LA TASCA 1 – CAFÉ MOULIN ROUGE 2

“BUEN TRABAJO”

ALINEACION EQUIPO:
PORTERIA: Javi Luna
DEFENSA: Pepito – Santi – Patapalo – Antonio Elgallego 
MEDIO CAMPO: Javi deBelen  – Andrés  – Carlos Elenfermero – Adrián
DELANTERA: Nanín (Min. 55 Joaquín) – Tomás

GOLES: 0-1 (min. 14 Tomás)  – 1-1 (Min. 29) – 1-2 (Min. 72 Tomás)

Mañana fría, muy fría, pero mereció la pena levantarse de la cama. Partido de los, a priori,  denominados peligrosos, se juntaban varios factores que no presagiaban un final feliz a la mañana, teníamos numerosas e importantes bajas en el equipo y a duras penas lográbamos juntar gente para jugar. Comenzamos el partido con 10 jugadores, pero sin embargo con las líneas muy juntas, nuestro juego era bastante sólido y eficaz, tuvimos incluso un par de ocasiones para habernos adelantado en el marcador. A los 10 minutos ya teníamos 11 jugadores en el campo y continuaba nuestro dominio del juego, fruto de ello llegó el golazo de Tomás que nos permitía adelantarnos en el marcador.

A partir del gol el rival adelantó las líneas y en un saque de esquina logró el empate, hasta el descanso el rival continuó apretando, pero nuestra defensa se mostró segura y nuestro centro del campo también, con Carlos, Adrián y Andrés haciendo muy bien su trabajo y, sobre todo con un Javi deBelén que tenía el día mágico, mostrándose muy seguro en defensa y en ataque metiendo unos centros perfectos a nuestros delanteros Tomás y Nanín, felizmente recuperado de su lesión. Tras el descanso seguimos en la misma tónica de juego, a los 10 minutos de la reanudación se retiró Nanín, tan sólo por precaución, y entró Joaquín, eso sirvió para acentuar nuestro dominio en el centro del campo y lanzar rápidos contragolpes. En uno de ellos llegó el segundo gol de Tomás que nos ponía en ventaje en el marcador y que, al final sería definitivo.

Pudimos haber ampliado incluso la ventaja en un par de acciones de Tomás y Carlos que nos hubieran dado la tranquilidad absoluta. Desde el gol hasta el final nos defendimos muy bien destacando la labor de Patapalo, Santi y Andrés, muy seguros toda la mañana. Además tanto Carlos como Adrián y Javi deBelen continuaban en su buena línea dominando el centro del campo con Joaquín de epicentro de todas las acciones. En los últimos minutos el rival apretó pero se perdió en discusiones y piques a los que no entramos, conscientes de que el reloj corría a nuestro favor. En resumen buen partido, buen juego, buena actitud y muy buena victoria que nos resarce de la derrota del anterior partido..

LO MEJOR: 
 JAVI DEBELEN, ya tenía ganas de incluirlo en este apartado, estuvo a nivel excelente, buen control de balón, soltándolo cuando tenía que hacerlo, sin protestar y sobre todo metiendo unos pases de gran nivel. Sin duda jugó el mejor partido de las últimas temporadas, tan solo le faltó fondo físico pero la verdad es que tuvo mucho balón y subió la banda constantemente, perfecto.
 CARLOS ELENFERMERO, jugó un excelente partido en el medio campo y se sumó al ataque con gran peligro, en defensa también estuvo a buen nivel, va cogiendo la forma y eso se nota.
 TOMAS, metió dos goles, el primero de ellos de categoría, fue un constante peligro para la defensa rival, acabó fundido de tanto presionar la salida del balón rival.
 ANDRES, muy buen partido, estuvo muy atento a las ayudas en el centro del campo, en la segunda parte fue parte muy importante en el sistema defensivo, además supo controlarse cuando los delanteros rivales le buscaban las cosquillas.
 EL EQUIPO EN GENERAL, todo el equipo jugó de manera muy solidaria, con constantes ayudas al compañero, animándose y hablándose entre todos, ese es el camino.

LO PEOR:
 LA PLANTILLA, tan solo 12 jugadores al partido, sabíamos que iba a faltar bastante gente por lesiones, cenas y demás compromisos, pero también faltó gente que no tenía compromisos, la línea era muy buena y así debe seguir.
 El Domingo jugamos en casa ante el URRIES, se trata de un buen equipo, duro y con jugadores importantes, una victoria nos pondría en la línea de terminar la primera vuelta en una buena posición, podemos hacerlo así que

A POR ELLOS…

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. hoysecumplen permalink
    17 diciembre 2009 18:49

    Hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi, saludos y gracias por la información que a diario ponéis en la web, ciao!!

    http://hoysecumplen.com

    • ascburro permalink*
      20 diciembre 2009 23:46

      Hola Ramón, Gracias por tus comentarios. Acabo de leer tu blog y me ha parecido muy interesante. Me imagino que tus esfuerzos te cuesta. Esto es my entretenido. No tengo inconveniente en añadirte a los enlaces favoritos.

Trackbacks

  1. Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: