Skip to content

CRONICA JORNADA 9

23 noviembre 2009
Por Pedro

SAN ANTONIO 2 CAFÉ MOULIN ROUGE 3

“ADRIANES Y GALLEGOS”

 ALINEACION EQUIPO:

PORTERIA: Javi Luna

DEFENSA: Bisbal (Min. 40 Pepito) – Carlos Eljoven – Patapalo  (Min. 40 Santi) – Ovidio

MEDIO CAMPO: Javi deBelen (Min. 40 Sorin)  – Andrés (Min. 25 Adrián) – Carlos Elenfermero – Lucian – Antonio Elgallego

DELANTERA: Tomás

GOLES: 0-1 (min. 3 Lucian) – 0-2 (min. 36 Adrián) – 1-2 (min. 60) – 2-2 (min. 79) – 2-3 (min. 83 Antonio Elgallego)

Daoiz y Velarde, Mª Jesús y su Acordeón, Ortega y Gaset, Acelgas y Gallos, Cantin y Gamboa, Coyote y Correcaminos, Pajares y Esteso, Veteranos y Noveles, Zidanes y Pavones, y nosotros ayer tuvimos ADRIANES Y GALLEGOS.

Comenzó el partido bien para nuestros intereses, en el minuto 3 surgió de en medio de la niebla Lucian para lanzar un “tirito” lejano, que se comió el portero rival, lo que nos puso con ventaja en el marcador, con un juego serio y ordenado nos hicimos los dueños absolutos del juego, creando varias ocasiones para poder haber ampliado nuestra ventaja. En el minuto 25 Andrés se tuvo que retirar por unas pequeñas molestias en el gemelo, dándole paso a Adrián, que poco después nos dio la primera alegría de la mañana, cuando en un balón en largo, gano la posición y enfiló al portero rival, le recortó y, cuando encaraba solo la portería, el portero le hizo un penalti clamoroso, incomprensiblemente el árbitro no lo pitó, así que Adrián se levanto del suelo y remató a puerta vacía.

El gol fue muy celebrado por todo el equipo, ya que llevaba muchas jornadas mereciendo el gol y por fin lo había conseguido. Llegamos al descanso con ese 0-2 corto para nuestros merecimientos, frente a un equipo rival muy flojo, con un portero de auténtica verbena. Tras el descanso cambió el panorama, sacamos a relucir nuestra famosa pájara de las segundas partes, nos vinimos abajo físicamente y perdimos el control del centro del campo, donde notamos en exceso la ausencia de Joaquín y Javi Zamora, el rival se creció y con muy poca cosa fueron capaces de ponernos en verdaderos apuros, nos metieron el 1-2 en una jugada de mala suerte en un rebote y continuaron apretándonos, faltando 1 minuto para el final del tiempo reglamentario, consiguieron empatar en una falta al borde del área.

Ese gol nos encabronó y cuando el árbitro decretó 4 minutos de descuento, nos lanzamos a la victoria con las pocas fuerzas que nos quedaban, con el evidente riesgo de que al final nos saliera el tiro al revés y nos cogieran en alguna contra. En un barullo en el área rival dispusimos hasta de 4 ocasiones de haber marcado en la misma jugada, pero fuimos incapaces de meterla, faltando 1 minuto para el final del descuento, en otro acoso y derribo al rival, Antonio Elgallego, nos dio la segunda alegría de la mañana, enganchó un tiro que se coló por toda la escuadra rival, un auténtico golazo, que no se lo cree ni él mismo, celebración por todo lo alto, aunque el árbitro decidió jugar 6 minutos, en vez de los 4 señalados, que se hicieron muy largos, y llegamos al final.  

Resumiendo, primera parte muy buena en la que deberíamos haber goleado y segunda parte lamentable, en la que de no ser por la gran actuación de nuestro portero y la suerte que tuvimos de marcar al final, podríamos haber empatado o incluso perdido el partido.

LO MEJOR:  

            ADRIAN, por fin mojó, jugo su habitual partido lleno de lucha y entrega, a lo que sumó su primer gol de la temporada, a seguir la racha…

            ANTONIO EL GALLEGO, muy buen partido, defendió y atacó durante todo el encuentro, lo redondeó con un golazo en la prolongación, no se cree ni el por donde entró el balón.

            JAVI LUNA, salvó al equipo con una buena parada en la primera parte y, sobre todo, con 2 paradones clave en la segunda, excelente.

            TOMAS, corrió como si le persiguiera un toro, no paró de presionar todo el partido la salida del balón contrario, le faltó la guinda de un gol que sin duda mereció, se fue a casa reventado.

            PATAPALO, primera mitad muy seria, formó un buen tandem con Carlos Eljoven, bien colocado y sin fallos.

            LA BUENA RACHA, 4 partidos seguidos sin perder, 8 puntos sobre 12 posibles, esa es la línea a seguir.

            LA PLANTILLA, 15 tíos a jugar, a pesar de las primeras nieblas, lesiones, bautizos y demás contratiempos, este año no falta gente, que siga la racha.

LO PEOR:

            LA FALTA DE GOL, nos cuesta mucho aprovechar las ocasiones, metemos goles pero fallamos muchos más.

            LA FORMA FISICA, en las segundas partes bajamos el nivel de una manera brutal, tenemos que solucionarlo.

            El Domingo jugamos contra el LA JOTA-VADORREY, partido muy importante, hay que ganar para seguir la racha, A POR ELLOS.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Javier Álvarez Rodríguez (Zamora) permalink
    25 noviembre 2009 16:11

    Enhorabuena chicos…….Según va mi pierna, me imagino que todavía estaré un par de semanas sin jugar, pero si seguís así duele menos….

  2. Pedrico permalink
    27 noviembre 2009 15:44

    y a mi que las fotos me recuerdan a la pelicula GORILAS EN LA NIEBLA..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: