Skip to content

CRONICA JORNADA 8

19 noviembre 2009

CAFÉ MOULIN ROUGE 3 PUERTAS PADILLA 1

 “SI QUEREMOS PODEMOS”

 ALINEACION EQUIPO:

PORTERIA: Javi Luna

DEFENSA: Pepito (Min. 40 Bisbal) – Carlos Joven – Santi  (Min. 40 Andrés) – Ovidio (Min. 40 Sorin)

MEDIO CAMPO: Javi Sttopa (Min. 40 Javi deBelen)  – Javi Zamora (Min 34 Adrián) – Joaquín – Antonio Gallego

DELANTERA: Lucian – Tomás

GOLES: 1-0 (min. 16 Lucian) – 2-0 (min. 29 Carlos Joven) – 3-0 (min. 66 Joaquin) – 3-1 (min. 73)

Cuando queremos, podemos, esa definición viene a cuento a que cuando salimos al campo con coraje a por la victoria, ya tenemos parte del trabajo hecho. Salimos como motos, concentrados y con unas ganas de ganar enormes. La primera parte fue un verdadero decálogo de cómo dominar un partido, con un portero que al que no le llegó ni un balón a puerta, con una defensa dura que se anticipaba a todos los balones, un centro del campo fortísimo que no dejaba jugar al contrario, a la vez que lanzaba continuos balones a una delantera que luchó y peleó hasta el último balón. Esto se tradujo en el primer gol de Lucian y el segundo de Carlos joven, acompañados de un tirazo de Lucian, que botó en la línea, y varias ocasiones de gol falladas. El contrario tan solo pudo oponer patadas, codazos y demás marrullerías, ya que no tuvo apenas posesión del balón y veía como le llegaban los ataques desde cualquier parte. Faltando 5 minutos para el descanso, se tuvo que retirar Javi Zamora lesionado, pero el equipo no se resintió, retrasamos a Lucian y entró Adrián en la delantera. Al descanso llegamos con una cómoda ventaja y la sensación de que mereciamos que fuera más amplia. En la segunda parte y con los cambios realizados, tuvimos unos minutos de cierto descontrol que solventamos sin muchos problemas retrasando la posición de Lucian, que se colocó por delante de la defensa, Adrián que a su vez retrasó también su posición, dejando en punta a Tomás con la ayuda de las incorporaciones en ataque de Joaquín y Adrián. Faltando 15 minutos para el final, llegó el gol de la tranquilidad, en una lejana falta lateral a la altura de los banquillos, Joaquín lanzó un buen tiro que se comió el portero rival. A partir de ese gol el equipo rival endureció el partido a base de patadas y codazos, que el árbitro no supo cortar, mas pendiente de las protestas que del juego duro del rival, subió sus líneas, dio un balón en el palo y poco después marcó su gol, pero nos defendimos muy bien y no concedimos ninguna otra oportunidad. En resumen primer parte muy buena y segunda parte muy seria, lo que supuso una victoria justa y muy merecida.

LO MEJOR:  

            SANTI Y CARLOS JOVEN, en la primera parte fueron la pareja perfecta, ni un solo fallo, jugaron a un nivel muy alto.

            OVIDIO, enorme derroche físico, defendió y atacó sin parar durante toda la primera parte, se fue al vestuario reventado.

            JOAQUIN, muy buen partido el suyo, adornado con su clásico gol de falta, tiene un cañón en ambas piernas.

            LUCIAN, buen partido, goleador, rápido y fuerte, en la segunda parte realizó un gran trabajo defensivo que vino muy bien al equipo.

            TOMAS, luchador incansable, aguantó la dureza del rival y no se amilanó en ningún momento, necesario en el equipo.

            ANDRES, Santi le dejó el listón muy alto, pero no desentonó para nada y realizó un muy buen trabajo defensivo.

            PATAPALO y AITOR, Ambos sin jugar por exceso de jugadores, para Patapalo se me están acabando los adjetivos, enorme ejemplo de buen compañero. Aitor a pesar de no poder jugar animó a sus compañeros desde el banquillo.

            LA PLANTILLA, 18 tíos a jugar, con eso queda dicho todo, así es todo mucho mas sencillo, a pesar del mal trago mío de tener que dejar a 2 sin jugar, pero espero que lo sepáis comprender.

            EL MOULIN ROUGE, 25 personas tomando el vermouth en casa de nuestro patrocinador, esas cosas también se agradecen, además la cerveza está fría y las camareras…

LO PEOR:

            JAVI ZAMORA, mala suerte, rotura de fibras y unas 4 semanas sin jugar, lo vamos a notar y mucho.

            El Domingo jugamos contra el SAN ANTONIO, vamos a salir a ganar con las mismas ganas, otra victoria nos subiría la moral por las nubes, A POR ELLOS…

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: