Skip to content

CRONICA JORNADA 7

12 noviembre 2009
por PEDRICO

CRONICA JORNADA 7

TUZSA 2 – CAFÉ MOULIN ROUGE 2

“NO SE PUDE PERDONAR”

ALINEACION EQUIPO:

PORTERIA: Javi Luna

DEFENSA: Carlos Joven – Toñin – Patapalo (Min. 40 Javi deBelen) – Ovidio

MEDIO CAMPO: Adrian – Javi Zamora – Joaquín – Andrés (Min. 40 Bisbal) – Carlos Enfermero

DELANTERA: Aitor (Min. 35 Antonio Gallego)

El que perdona mucho acaba pagándolo, y eso es precisamente lo que nos ocurrió en el partido. Comenzamos bien posicionados en el campo y en nuestra primera incursión con un cierto peligro, nuestro lateral Carlos Joven inauguró el marcador, al gol siguieron varias oportunidades claras para poder ampliar el resultado, pero fue el Tuzsa el que nos empató en una contra.

El equipo continuó atacando, con un Carlos Enfermero que tenía una auténtica autopista por su banda izquierda, lo que le permitía poner muy buenos balones a la delantera, que eran siempre desaprovechados, se fallaron 4 ocasiones clarísimas de gol, por parte de Carlos Enfermero, Aitor y Adrian en dos ocasiones.

El árbitro también contribuyó lo suyo al conceder la ley de la ventaja en un penalti clarísimo que le hicieron a Adrián, cuando todo el mundo sabe que en el penalti no ha lugar a ninguna ley de ventaja. La defensa rival era un auténtico saco de nervios y a poco que se les presionaba perdían el balón con suma facilidad.

Llegamos al descanso con la sensación de que deberíamos llevar una ventaja bastante amplia en el marcador. En la segunda parte decidimos salir mas al ataque y sometimos a la portería rival a un constante acoso, pero sin fruto. Hasta que en una falta, al borde del área, Carlos Enfermero clavó un auténtico golazo que suponía el 1-2. Continuamos buscando el gol que cerrara definitivamente el partido pero seguimos fallando ocasiones clarísimas, incluidos 2 penaltis que el árbitro no vió, o no quiso ver. Hasta que pasando 2 minutos del tiempo reglamentario, en un balón bien luchado por su jugador Nº 9, por cierto buen pelotero, se escoró hacia la zona izquierda de su ataque y sacó un centro raso que nuestro portero tan solo pudo despejar, el rebote le fue a parar a un jugador rival que golpeó la pelota con fuerza, y Adrián sacó el balón bajo palos con las manos, penalti claro que supuso el empate final.

Aún estuvimos a punto de arreglarlo al sacar de centro después del gol, sacamos directo a puerta y Joaquín estuvo a punto de colarla dentro de la portería rival, y así llegamos al final de un partido en que debimos golear pero, unas veces el árbitro y muchas mas veces nuestro desacierto de cara a puerta, nos no impidió.

Lo triste es que a pesar de que el árbitro se te come 3 penaltis y te sanciona con otro con el tiempo cumplido, no podemos ni debemos echarle la culpa al del pito, sino culparnos a nosotros mismos, los partidos hay que rematarlos y si perdonas al final lo pagas.

LO MEJOR:

ADRIAN, enorme esfuerzo el suyo, lucha y brega durante todo el partido, físicamente muy bien.

CARLOS JOVEN, buen partido tanto de lateral como de central, cada día nos descubre algo nuevo, tiene muy buena pinta.

CARLOS ENFERMERO, buen partido el suyo, a pesar de fallar algún que otro gol cantado, colocó una breva de falta de las buenas.

LA PLANTILLA, a pesar de las lesiones, gripes y compromisos familiares,14 jugadores al partido, muy bien

LO PEOR:

MALA SUERTE DE CARA AL GOL, este año nos cuesta mucho, de todas formas ayer con Tomás ó nanín otro gallo hubiera cantado, su habitual presión a los centrales hubiera dado sus frutos seguro.

AITOR, el “potador mañanero”, lo suyo es de nota ha jugado 4 partidos y ha potado en los 4, la noche le confunde…

El Domingo jugamos contra PUERTA PADILLA, vamos a salir a ganar, por lo civil o por lo criminal, pero de este domingo no pasa, A POR ELLOS…

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: