Skip to content

CRONICA JORNADA 4

19 octubre 2009

CAFÉ MOULIN ROUGE 1 – VETERANOS DE VILLANUEVA 4

 “RESULTADO JUSTO AUNQUE CON ALGUN REGALO”

 ALINEACION EQUIPO:

PORTERIA: Javi Portero

DEFENSA: Javi DeBelen – Patapalo – Andrés (Min. 40 Antonio Sttopa) – Antonio El Gallego (Min. 40 Ovidio)

MEDIO CAMPO: Carlos Joven  – Javi Zamora – Joaquín – Carlos Enfermero

DELANTERA: Adrian – Nanín (Min. 26 Sorín)

Buen partido el que disputamos ayer, nos enfrentábamos al VETERANOS DE VILLANUEVA, un equipo muy ordenado, con una defensa muy fuerte y que sabe combinar con rapidez. Durante la primera parte estuvimos con las líneas muy juntas, lo que permitió que les plantáramos cara, pero cuando más y mejor estábamos jugando, tuvimos un error en un control dentro del área y nos marcaron el primer gol, el gol en contra no nos amilanó y continuamos jugando bien y llegando a su área, en una buena jugada conseguimos empatar en un gran chut de Joaquín, poco después y de nuevo debido a otro error defensivo por nuestra parte, nos colaron el segundo gol, en una jugada de verdadera mala fortuna, ya que el despeje de nuestro portero Javi, en vez de irse hacia fuera, cogió el efecto contrario y se dirigió a nuestra portería, donde remacharon a puerta.

Poco después sucedió lo que posiblemente sería clave, la lesión de nuestro delantero Nanín, que se tuvo que retirar debido a un pinchazo, eso supuso que perdimos nuestro poder de presión en ataque, ya que Nanín estaba fijando muy bien a sus centrales y no les dejaba salir de zona.

A pesar de ello continuamos presionando en el centro del campo, donde Joaquín y Javi Zamora, trabajaban a destajo. Al filo del descanso y en un balón a la espalda de nuestra defensa, no hicimos bien el fuera de juego y su delantero nos metió el 1-3 con el que llegamos al descanso. La segunda parte fue un monólogo del Villanueva, que se hizo dueño del partido, debido a nuestro bajón físico, a las molestias físicas de Sorin y de Javi Zamora y la apatía de Antonio Sttopa, a pesar de ello seguimos luchando pero en una buena jugada por su parte llego el definitivo 1-4.

En resumen un partido en el que, a pesar del dominio rival, en la primera parte llegaron 4 veces y metieron 3 goles, sin embargo en la segunda solo nos metieron un gol. Del rival tan solo decir que parece un serio candidato al ascenso de categoría, con una defensa alta, fuerte y dura, y con un par de delanteros muy rápidos.

LO MEJOR:  

            ADRIAN, se peleó con los centrales rivales y a pesar de su planta no se arrugó en ningún momento, un luchador incansable.

            JOAQUIN, se vació físicamente y de sus botas salieron las mejores ocasiones.

            JAVI ZAMORA, gran despliegue físico hasta que las molestias en el abductor le frenaron, esperamos que se queden en molestias.

            NANIN, el tiempo que estuvo en el campo realizó un excelente trabajo con los centrales rivales, su baja se notó y mucho.

            JAVI PORTERO, en la segunda parte sacó un par de bunas manos que evitaron que la goleada fuera mayor.

            LA PLANTILLA, A pesar de las fiestas, 14 jugadores al partido, y 2 más en reserva por si fuera necesario, muy bien

 LO PEOR:

            ANTONIO STTOPA, apático durante todo el partido, no sabemos que le ocurre.

            SORIN, sin fuerza, parece que corre con el freno de mano puesto.

            LA MALA RACHA, necesitamos enganchar alguna victoria, si no la moral se nos vendrá abajo.

El Domingo jugamos contra MATERIALES DE CONTRUCCION ASO ROMEO, en Zuera, necesitamos ganar para volver a coger moral, A POR ELLOS…

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Ricardo permalink
    26 octubre 2009 19:12

    Hola chicos……………… os escribo desde el sofa de mi casa:

    Estoy seguro de que volveremos a ganar y la moral y confianza que ultimamente nos falta llegara muy pronto y volveremos a demostrar la pedazo de plantilla que tenemos………. como siempre y aunque todavia no pueda ir a veros al campo (aunque ya en breve estare como espectador) os animo y envio toda mi energia positiva para que tengais mas fuerzas para luchar como solo vosotros sabeis hacer.

    Y para no cambiar costumbres………….. A por ellos que son pocos y cobardes.

    Saludoooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: