Skip to content

CRONICA JORNADA 3

5 octubre 2009
Por Pedro

 RG REHABILITACIONES 4 – CAFÉ MOULIN ROUGE 3

“EL TONTOLPITO”

ALINEACION EQUIPO:

  • PORTERIA: Javi Portero
  • DEFENSA: Adrián – Toñin – Patapalo (Min. 40 Pepe) – Antonio El Gallego (Min. 40 Ovidio)
  • MEDIO CAMPO: Antonio Stoppa – Javi Zamora – Joaquín – Carlos
  • DELANTERA: Lucian (Min. 40 Aitor) – Nanín (Min. 40 Tomás)

LA CRONICA:

Lamentable y bochornoso espectáculo el que tuvimos que sufrir en el partido de la semana, con un árbitro que se cargó el partido desde el primer minuto al último, hacía muchos años que no nos tocaba un elemento semejante. Comenzamos el partido de manera muy igualada, con constantes alternativas en el juego y bastante desconcierto por las decisiones del “PITERO” de turno que no acertaba ni una, pero el colmo llegó en un penalti, por mano de Patapalo, que se sacó de la manga el “PITERO”, lo que permitió que el rival se adelantara en el marcador. Nuestro juego en ataque no era el adecuado, ya que se notaban las mermas físicas de nuestra delantera, donde tanto Nanín como Lucian arrastraban molestias que se notaban y mucho en el juego.

Nuestro amigo el “PITERO” se volvió a lucir al tragarse un fuera de juego clarísimo que permitió que el rival se pusiera 2-0. En el colmo del surrealismo, el “PITERO” se inventó otro penalti, pero esta vez a nuestro favor, lo que nos permitió irnos al descanso con un 2-1. En el descanso reorganizamos el equipo y salimos más ofensivos al campo, donde tuvimos que esperar 25 minutos a que el “PITERO” saliera, ya que se estaba fumando un “cigarrito de la risa” en su vestuario mientras rellenaba el acta. Salió por fin a pitar con un cuelgue de época, nuestro amigo, al que en adelante no le llamaremos “PITERO” sino “TONTOLPITO”, inició lo que sin duda fue el mayor cúmulo de tonterías que se pueden hacer en 40 minutos, concedió el tercer gol local en otro penalti inexistente, posteriormente acortamos distancias en un golazo de Tomás, a partir de ahí el “TONTOLPITO”, se dedicó a amenazar, insultar y menospreciar a todos los jugadores de ambos equipos, nos colaron el 4-2 en un golazo del Nº 9 del equipo local y nosotros respondimos inmediatamente con otro gran gol, de Tomás, hasta el final recital del “TONTOLPITO, en el que nos asó a tarjetas a los dos equipos y nos expulsó a Toñín, que gracias a Dios se sujetó para no perder los nervios con semejante elemento. Los últimos minutos nos volcamos en la portería rival, subiendo a rematar incluso nuestro portero, pero fue imposible conseguir el empate que hubiera sido merecido.

LO MEJOR:

  • TOMAS, volvió el Tomás luchador y goleador, impresionante segunda parte.
  • ADRIAN, excelente compromiso, en la primera parte de lateral y después de delantero, no paró de correr y luchar.
  • JOAQUIN, buen partido en un campo que no se adapta a sus condiciones, lucha y clase sin fin.
  • JAVI ZAMORA, se puede decir lo mismo que Joaquín, el campo no era adecuado pero su partido fue muy bueno
  • LA AMBICION, a pesar de quedarnos con un jugador menos, nos volcamos a por el empate
  • LOS DOS EQUIPOS, con semejante arbitraje, lo normal es que hubiera habido roces entre los jugadores, pero ambos comprendieron que el culpable era otro y se dedicaron a jugar un partido fuerte pero noble
  • EL FISICO, terminamos reventados pero, con un jugador menos, embotellamos al rival en los últimos 10 minutos, vamos progresando.
  •  LA PLANTILLA, A pesar de las bajas, 15 jugadores al partido, muy bien

LO PEOR:

  • EL CAMPO, un auténtico patatal, la pelota botaba hacia cualquier parte, muy malo. LUCIANO y NANIN, sus molestias no les dejaron jugar como saben, aparte de que el campo no era el más adecuado a sus virtudes.
  • EL TONTOLPITO, levantarte temprano y ver a este sujeto, ya debería tener una subvención, si quiere fumar porros que lo haga después. En la primera parte jugamos 36 minutos y en la segunda 47. De siete goles que se marcaron sólo fueron legales 3. Se permitía el lujo de amenazar e insultar, con una chulería enorme, menudo GILIPOLLAS.

El Domingo tenemos descanso, no jugamos hasta el día 18 y será contra el líder VETERANOS DE VILLANUEVA, ahí habrá que medir nuestro verdadero nivel, podemos y A POR ELLOS…

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Pedrico permalink
    5 octubre 2009 14:33

    En la crónica hay un error, el segundo penalty en contra lo paro nuestro gran portero Javi, posteriormente nos metieron un gol en claro fuera de juego, que fué lo que desencadeno el tremendo enfado de Toñin y su posterior expulsión
    Siento el error…

Trackbacks

  1. CRONICA-JORNADA-3 : Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: