Skip to content

CRONICA JORNADA 1

21 septiembre 2009

por PEDRO

ESTAMOS EN PRETEMPORADA Y CON MUY MALA SUERTE.

DEPOR BAR CHEMA 3  –  CAFE MOULIN ROUGE 0

Esa es la mejor definición que podemos encontrar para el partido del pasado domingo, fue el primero de la temporada regular y eso se notó y mucho. Con varios jugadores nuevos en el equipo a los que nos falta acoplarnos y nuestro precario estado físico, aguantamos en la primera parte el resultado, pero en la segunda parte llegaros los goles, el primero en un gran tiro desde la frontal de área, el segundo en un penalti cuando menos riguroso y el tercero en una contra cuando estábamos volcados al ataque y con un jugador menos y pudo ser peor de no ser por la gran actuación de nuestro portero Javi que saco 3 ó 4 paradas de un nivel excepcional. Nosotros también tuvimos nuestras ocasiones pero no logramos materializarlas en gol. Jugamos con el siguiente once: JAVI (portero) JAVI DE BELEN-CARLOS-MIGUEL-OVIDIO (defensa) PEPE – CARLOS – JAVI – ANTONIO (centro campo) y NANIN – ADRIAN (delantera), en la segunda parte salieron RICARDO, BISBAL, SORIN, ANTONIO ESTOPA y SANTI. PATAPALO prefirió descansar al tener exceso de jugadores (ya vendrán los fríos)

LO MEJOR:

– Los nuevos jugadores CARLOS y JAVI central y centrocampista respectivamente, jugadores muy aprovechables que en cuanto se acoplen darán muy buen juego.

– JAVI (el portero) No habíamos vuelto a tener un portero de garantías desde la retirada de Rafa (y eso es mucho decir)

– MIGUEL el tiempo que le duró el fuelle (30 minutos) estuvo a un nivel excepcional.

– NANIN que jugo todo el partido sin resentirse de su tobillo que tan mala vida le dio la temporada pasada.

– 17 JUGADORES en un partido a las 8,30, a ver si sigue la racha y por lo menos no nos faltan jugadores.

– EL MOULIN ROUGE nuevo patrocinador, es un bar con muy buena pinta, buena cerveza, buen almuerzo y buenas tapas (además de “buenas” camareras)

LO PEOR:

– Sin duda alguna la grave lesión de RICARDO, cuando apenas llevaba 30 minutos en el campo, en una jugada fortuita, se fracturó el tendón de Aquiles, fue operado y tiene para bastantes meses, desde aquí todo el apoyo del equipo, ayer fueron varias las llamadas recibidas preguntando por su estado. Mala suerte, muy mala suerte.

– Nuestra FORMA FISICA, con algún jugador pidiendo la hora antes de empezar, sin duda, en ese aspecto, solo podemos mejorar. El domingo tenemos una buena oportunidad para resarcirnos, jugamos ante el ARCABLE, viejo enemigo nuestro A POR ELLOS

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. Ricardo permalink
    26 septiembre 2009 12:06

    Hola compañeros, soy Ricardo, desde el sofa de mi casa os quiero dar las gracias por el interes mostrado hacia mi persona tras la desgraciada lesion del talon de aquiles. Estare 2 meses escayolado + rehabilitacion, con lo que estare en total unos 4 meses de baja.

    Quiero pedir disculpas a todo el equipo por mis fallos en el primer partido y que con ellos vinieros algunos goles del equipo contrario.

    No dudeis que os enviare todas mis fuerzas y animos para todos los partidos que no podre asistir ni siquiera como espectador.

    Saludos y a por ellos, que son pocos y cobardes………………….

    GRACIAS

  2. Pedrico permalink
    30 septiembre 2009 6:03

    Ánimo Ricardo, espero que pronto estés de vuelta, y en cuanto puedas nos avisas y te pasaremos a buscar para que vengas a la banda a animar y después a almorzar (que siempre es lo mejor de la mañana) y por los fallos no te preocupes, si yo te contara…

    • Ricardo permalink
      3 octubre 2009 8:30

      Hola compañeros,

      Espero que sigais con la trayectoria ascendente y cosecheis otra victoria. Todavia no puedo ir a veros ya que tengo que estar en absoluto reposo, pero os aseguro que nada que pueda estare alli con vosotros para animaros…………………..

      Y mañana ya sabeis a por ellos que son pocos y cobardes………………….. jajajjajajajaja.

      Ya me contareis que tal………….

      Gracias y saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: