Skip to content

¡¡El burro seguirá cabalgando la próxima temporada!!

3 septiembre 2009

COMUNICADO OFICIAL.

Hola a todos, después de muchos sondeos, deliberaciones y arduas negociaciones, podemos confirmar la continuidad de nuestro amado equipo durante, al menos, un año mas.

Después de un periodo de consultas con nuestros jugadores y tras la búsqueda de un patrocinador (el CAFÉ DANAE no nos patrocinará) hemos conseguido un nuevo mecenas, se trata del CAFÉ MOULIN ROUGE, está en Valdespartera y se trata de un bar muy guapo, con buenas tapas y también un buen sitio para cenar.

Hemos cerrado un acuerdo de patrocinio por esta temporada. Como todo equipo grande que se precie por tanto estrenamos patrocinador y equipaje como no podia ser de otra manera.

Para financiar todo el presupuesto de la temporada vamos a necesitar como siempre la aportación de todos,  para hacerlo mas cómodo el que quiera lo podrá hacer en dos partes,ó bien la totalidad y se olvida, se deja a la elección de cada uno.

En principio ya está todo preparado, el campo ya está reservado y lo de la nueva equipación en marcha, no sabemos todavía los colores de la indumentaría. Ya sabeis que las marcas patrocinadoras, gustan de cambiar el color de las camisetas cada temporada, para poder vender nuevas camisetas cada año con los nombres de sus estrellas.

En cuanto al tema de la plantilla, se esta trabajando con las renovaciones de contratos, bajas, cesiones y nuevos fichajes. En este ultimo apartado se ha cerrado el fichaje de un portero que gustó a la dirección y que ya se probó en un partido de copa, un centrocampista compañero de Joaquín en el Gurrea y un delantero de un equipo de futbol 7 amigo de Adrián (que también jugó con nosotros los últimos partidos de copa). Se sigue negociando la continuidad de Edgar y de Alberto.

Saludos y BIBA EL VURRO

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Pedrico permalink
    11 septiembre 2009 10:26

    Comenzamos el día 20 jugando en el campo de El Salvador y estrenaremos equipación CAMISETA BLANCA Y PANTALON NEGRO, vamos a divertirnos un poco…

Trackbacks

  1. Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: