Skip to content

La refundación!!!

7 julio 2009

Braveheart

Somos muchos los que nos resistimos a ver pasar de largo un balón, a dejar de tener la “obligacion” de madrugar un domingo por la mañana, a de oir las articulaciones de casi todos y las propias en el vestuario, a dejar de comentar una jugada, a oir los gritos desde el banquillo, a escuchar por igual el resuello del rival y el propio, a asistir a un festival de pito amateur y de algunas lecciones magistrales de futbol, a tantas cosas …..

Por todas esas sensaciones matutinas y muchas mas, pero sin duda la mas importante que el estar juntos, pasarlo bien y vivir la camaradería del vestuario, nos resistimos a desaparecer, eso sí con la amenaza de arrastrarnos un poco mas y de maldecir a los que no han madrugado ese dia que estamos justos o menos que justos. Pero bueno, eso será lo que tiene el futbol, digo yo, que por encima de las dificultades siempre esta la ilusión.

Desde esta tribuna, animamos a todos a continuar un año mas, siempre con unas garantía minimas. Parece que tenemos patrocinador, alguien dijo algo. Parece que la mayoría del equipo está y quiere seguir estando,  y parece que teniamos algunos refuerzos dispuestos.

Se abre un periodo vacacional, despues del cual podemos ver que podemos hacer y con que medios contamos.

Buen verano.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Mitxi permalink
    21 agosto 2009 12:38

    Pocas cosas me gustarían más que volver al equipo, si éste continúa, pero el próximo año no me va a ser posible. En fin, desde la distancia os siento cerca. Gracias por todo.

  2. Pedrico permalink
    11 septiembre 2009 10:25

    Para mi si que ha sido un placer y honor haber disfrutado de tu compañía los domingos durante muchos años, espero y deseo que tus obligaciones te liberen y podamos volver a juntarnos
    Gracias MITXI eterno ganador del trofeo “COJON PRIETO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: