Skip to content

Que injusticia…

19 mayo 2009

Excelente imagen la que dio EL BURRO GOZON en su partido de copa, jugando contra el campeón de liga, un equipo que terminó la temporada regular  con unos números excelentes (sólo 3 derrotas en 26 partidos y 90 goles a favor), el burro estuvo a un minuto de conseguir un empate que hubiera hecho justicia a lo visto en el campo, ya que el BAR LA CIGÜEÑA consiguió el gol de la victoria en el último minuto de la prolongación. El BURRO aguantó 70 minutos con su portería a 0, cuando en un jugada polémica (al árbitro no señaló una clara falta previa a nuestro central Santi), consiguió el gol que le adelantaba en el marcador. A pesar de ello, EL BURRO nunca se fue abajo y volvió al ataque con todos sus efectivos y en una gran jugada colectiva conseguía el empate por medio de Carlos. Después vino la jugada desgraciada, cuando en una pérdida de balón en el centro del campo, se armó una contra letal que supuso el gol de la victoria para los visitantes, cuando pasaban 2 minutos del tiempo final.

Por líneas en la portería Sorín jugó un gran partido con un par de intervenciones decisivas.

En defensa, estuvimos muy serios y fuertes durante todo el partido, sobre todo por la zona central, donde Santi, Patapalo y después Antonio estuvieron a un gran nivel. En los laterales rayaron a gran altura Zapater y Ovidio.

En el centro del campo se jugó gran parte del partido, con un Joaquín a un gran nivel, acompañado por Antonio (en la primera parte), Carlos, Bisbal y Jorge.

En la delantera jugó el nuevo fichare Adrián, al que no se le ven malas maneras, estuvo correcto y luchador, además de Tomás que echó una mano muy importante al centro de campo, sin olvidar sus constantes incorporaciones al ataque, creando bastante peligro en sus combinaciones, tanto con Carlos como con Joaquín.

En fin una lástima ese minuto “tonto”, pero con este nivel y compromiso el futuro en la Copa promete ser esperanzador

NUNCA UNA DERROTA FUE TAN DULCE…

QUE INJUSTICIA…

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: